A Mickey Rourke no le gusta la cárcel de Miami.

1133 views

Mickey Rourke

¿Cuál será la que prefiere?

Noviembre 22. (Redacción) Agencias internacionales de prensa se hicieron eco de las declaraciones del actor Mickey Rourke hechas a un periódico uruguayo (que no está hecho con el papel de la nueva plata contigua a la Argentina, porque ese sería una argentinada) a quien expresó que le había producido aversión la cárcel de Miami en la que estuvo detenido hace una semana.

El estadounidense Rourke, de 51 años, tuvo un incidente con una patrullera de la ciudad del sol, días atrás que determinó su arresto por conducir una motocicleta, en supuesto estado de ebriedad.

“Ese policía –dijo- es conocido por meter gente presa. Mi test de espirometría dio negativo; lo que no le gustó fue cuando le dije que se fuera a la mierda porque insistía. Entonces, bueno (…) me detuvo, pero la cárcel en Miami es asquerosa”, explicó a El Observador – citado por la agencia AFP- en relación al episodio que saldó mediante el pago de una fianza. A renglón seguido habló de su nuevo el filme ‘The Informers’ con el director australiano Gregor Jordán, para quien tuvo frases de elogios.

El artista interrumpió varias veces la entrevista con el diario local para compartir golosinas con sus dos chihuahuas Loki y Jaws, mientras hacía un esfuerzo para que fuera bien notoria su vestimenta, que no era otra que la del personaje que interpreta: mocasines de cuero blanco, sombrero negro, y pantalón y chaqueta a rayas.

No dijo si durante su encarcelamiento dejó algunos admiradores entre rejas… ¡Na, que donde menos se piensa, salta la liebre!

Películas de Mickey Rourke:

Foto provista por Miami-Dade Corrections and Rehabilitation Department.

1 Comment
  1. Asun

    noviembre 2, 2008 at 12:21 pm

    Mickey no te hagas mas plasticas que estas guapisimo, es maravilloso llegar a los cincuenta y estas buenisimo, a mi me gusta horrores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *