Abren Cueva para Artistas de Miami

1304 views

Rememora sitios famosos de La Habana como El Callejón del Feeling, En Casa ´e María, el Jazz Plaza, o el Sábado de la Rumba.

Miami, Fl. Febrero 17 (Redacción Central) – Coincidiendo con el día del amor y la amistad un grupo de artistas de Miami unió voluntades para abrir un centro ocasional de encuentros y “descarga” sentimental en el sur de La Florida.
la-cueva1.jpg

Con el simpático nombre de La Cueva de Feíto, el centro recreacional rememora sitios famosos de La Habana que se hicieron célebres por nuclear a importantes figuras del arte hasta convertirse en íconos de la cultura isleña como El Callejón del Feeling, la Casa de María, el Jazz Plaza, o el Sábado de la Rumba.

Augusto Rodríguez, uno de los promotores de La Cueva de Feíto, expresó a ArtistasMiami que “La Cueva surgió porque nos hacía falta un lugar donde reunirnos con amistades, para escuchar buena música en un lugar agradable y recordar las noches que pasábamos en aquellos lugares de La Habana, como Monseñor, que forman parte de la memoria cultural, no solamente de los cubanos, sino de todos lo que, en un momento de su vida, visitaron aquella hermosa ciudad”

¿Por el nombre de La Cueva de Feíto?

“Bueno, la Cueva es porque es un lugar escondido, que no todo el mundo puede saberlo, ya tu sabes, y Feíto es como el segundo apellido mío. Yo soy Rodríguez Feíto, y mucha gente me dice Feíto, y entonces, es como “mi cueva” y la de toda la gente de este ambiente que quiera disfrutar y quiera venir y pasar un rato agradable, chévere, con música, baile, en un ambiente romántico, familiar”
lazaro-2.JPG A la inauguración asistió un nutrido grupo de artistas, músicos, cantantes, bailarines, periodistas y amantes de la bohemia acompañados de su familia, incluidos hijos pequeños, para desfrutar de un una descarga del cantante y tecladista cubano radicado en Miami, Lázaro Horta. “Estoy fascinado con lo que estoy viendo”, dijo el chef Hiram González que se encargó de deleitar con un “arroz con pollo a la chorrera, cocinado frente a los asistentes en unos de los rincones de la cueva. “Me encanta esto, no me imaginaba que la iba a pasar tan bien, expresó por su parte el comunicador Mario Titico, mientras saboreaba un mojito al estilo Floridita.
“Estos encuentros en La Cueva de Feíto, serán ocasionales, por motivos especiales, o cuando la comunidad fundadora, así lo acuerde- Dijo Rodríguez- La asistencia es por recomendación, y solo se requiere el compromiso de buen comportamiento y estar dispuesto a disfrutar en un ambiente sano y familiar”

Para reservaciones en la próxima actividad de la Cueva, contáctenos: Haga click aquí para contactarnos

3 Comments
  1. Lucy

    diciembre 9, 2008 at 6:25 pm

    Hola amigos. Que grata sorpresa navegar por la web y de pronto encontrar este rinconcito donde se dan cita personas tan queridas.
    Lei el comentario de Juan y senti la misma nostalgia, identica anoranza.
    Me alegro que esten disfrutando de la compania de viejos y unicos amigos, los mejores pues son los que tenemos desde que nuestra memoria alcanza a recordar.
    Estan siempre en mi corazon y en mis recuerdos.
    Un beso de esos que solo se dan cuando se quiere mucho.
    Lucy Gomez

  2. loida

    agosto 4, 2008 at 9:00 am

    denme la direccion de esta cueva, me encantaria descubrirla, estos son los sitios k me gustan, k sepan a cuba.

  3. JUAN ZAS

    febrero 22, 2008 at 3:36 pm

    ME SENTI HONRADO AL SER INVITADO A LA INAUGURACION DE LA CUEVA DE FEITO, ANTES DE CONTINUAR MIS FELICITACIONES A MI AMIGO CUQUITO, PUES TODO QUEDO EXCELENTE, LA COMIDA,BEBIDA,LA AMBIENTACION, LA MUSICA, LA INTERPRETACION ARTISTICA DE ESE GRAN MUSICO Y CANTANTE LAZARO ORTA QUE A MEDIDA QUE INTERPRETABA UN NUMERO NOS HACIA RECORRER RINCONES Y BELLOS RECUERDOS DE NUESTRA JUVENTUD Y NUESTRA ANORADA CUBA, EN ESA HABANA, DONDE CADA RINCON DE ELLA ES UNA NOSTALGIA . TODO ESTO EN UN AMBIENTE FAMILIAR Y DE AMIGOS. QUE SE REPITA!!!. CHAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *