Adan Allende rumbo a Hollywood

433 views

 

“Esta película me permite colocarme estratégicamente en la mira de una internacionalización”, sostuvo

También se prepara para lanzar su nuevo tema ¡Light It Up!, de la mano del reconocido productor Joel

Diamond, ganador de tres GRAMMY® y seis Discos de Platino

download (1)

Miami, FL | 11.16.2015 |  F & F Media Corp.

“De tal palo tal astilla”, dice un refrán que muy bien se pudiera aplicar a la joven estrella de la actuación Adan Allende, quien entra a Hollywood por la puerta grande.

El hijo de la leyenda de la música y la actuación mexicana, Fernando Allende, forma parte de la película “Toby Goes to Camp”, donde interpreta uno de los personajes centrales.

Este filme representa el debut en la meca del cine mundial del este exitoso  y joven artista, conocido por sus personajes tales como ‘Doni’ en “Hi-5 Fiesta”, de la cadena Discovery, y ‘Johnny Casino’, en el musical “Grease”.

Adan Allende es egresado del CEA, en la ciudad de México y posee estudios musicales en la reconocida academia Berklee College of Music, de Boston.

Ahora, este miembro de la dinastía Allende logra probar su excelencia ha conquistado su primer trabajo en Hollywood en su primera audición, para dar vida a “Fletcher”.

Adan reconoció la relevancia de  esta maravillosa oportunidad. “El personaje de Fletcher es un entusiasta del séptimo arte  que anhela eventualmente convertirse en director (…) Fletcher documenta todo lo que ve con su iPad, a la vez que conoce a fondo todas las películas clásicas de la cinematografía universal de todos los tiempos”, detalló sobre su papel cinematográfico en una reciente conferencia de prensa.

Durante el encuentro, comentó  también sobre lo difícil que fue para él tener que decidir entre proyectos maravillosos que se realizarían al mismo tiempo. “Me dejé guiar por mis instintos, a la vez que utilicé la lógica: esta película me permite colocarme estratégicamente en la mira de una internacionalización”, sostuvo.

Por otro lado, comentó sobre su nueva propuesta musical que trabaja de la mano del reconocido productor Joel Diamond, ganador de tres GRAMMY® seis Discos de Platino, y responsable de los múltiples éxitos de “La Reina del Disco”, Gloria Gaynor.

“La canción se llama ¡Light It Up! y es un tema  muy actual con toques retro que está tan de moda en estos tiempos. Es un himno poderoso con un ritmo contagioso que invita a bailar”, adelantó Adan Allende.

La canción incluye un innovador video musical, que refleja la época inolvidable de los años setentas, el cual se realizó recientemente en Hollywood, California, bajo la dirección del multipremiado Jijo Reed, y el respaldo de la compañía Sizzle Pitch.