Aisha Stambouli entre cielo y mar

1612 views
EL UNIVERSAL.
martes 16 de junio de 2015  06:54 PM

????????????????????????????????????

Este 17 de junio a las 7 pm, el Teatro Trasnocho servirá de tarima para el lanzamiento de Cielo y mar, segunda producción musical de la actriz y cantautora Aisha Stambouli.

Aisha regresa con una segunda propuesta musical que llevó más de dos años de producción y representa, según palabras de la artista, “un acercamiento a mi verdadera esencia musical, con letras fuentes, melodías maduras y muy honestas”. El álbum será distribuido a en el territoriio nacional por la disquera ICR RÉCORDS, y estará a la venta desde este mes.

La banda que acompaña a Aisha, desde su primera placa Más allá, está conformada por Leo Maldonado, director y productor musical del disco; Antonio Ramírez en el teclado; Ángel Gonzalez en el bajo; Oscar Pérez en la batería; Rofer Reyes en la guitarra;  Laura Osuna en el violín; y Germán Cova en la guitarra flamenca.

Dos alumnos de su academia de canto, María Antonieta Hidalgo y Lucas Reis Gonçalves, abrirán el espectáculo.

Aisha, quien fue protagonista de la serie Qué clase de amor (Venevisión) se le puede ver actualmente en la telenovela Guerreras y Centauros, que transmite Tves a las 9 de la noche. En la historia representa a Barbarita Nieves y hace pareja con el actor Víctor Cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *