Alfonso Herrera Rodríguez RBD

1686 views

Alfonso RBDalfonso.jpg

Alfonso Herrera Rodríguez. Nació en México el 28 de Agosto de 1983. Tiene 1.77 cm de alto y sus pasatiempos favoritos son el Ski Acuático, Capoeira, Fútbol, Ver Películas. Colecciona CDs y Vds y le preocupan los problemas de la contaminación del medio ambiente.

Es un actor proveniente del teatro. Se inició en la obra “Las Brujas de Salem” (The Crucible): 2001 a las que siguieron “Como Matar A Un Ruiseñor” (To Kill A Mocking Bird) y “Antigona” (Antigone) del director Ian Pearson. Con posterioridad tuvo una participación en la pantalla grande cuando fue llamado por el director Fernando Sariñana para un papel en la cinta “Amarte Duele” producida por Alta Vista Films en el año 2002.

Aunque no era un actor que se caracterizara por convencer por su trabajo interpretativo, ya que muchos le consideraban frío, saltó a la televisión donde tuvo mejor desempeño en la obra “Clase 406” que Pedro Damián hizo para Televisa S.A. de C.V. en 2002 y dos años después, “Rebelde” con el mismo director.

2 Comments
  1. grissel

    Diciembre 29, 2010 at 1:59 pm

    hola!!!poncho,oye kiero conocerte bien pork en tv te ves mas guapo pero creo k en persona t ves massssssss guapoo y para k me conoscas bien soy dominican de la provincia duarte………..y porfi mandme un email o lo k sea

    y lo estoy esperando

  2. Joseline

    Agosto 24, 2010 at 12:18 pm

    Me encanta allfonso!!!es un gran actor y buen cantante,me encantan sus peliculas sobretodo la de “volverte aver”…Espero que sigua asi teniendo una carrera genial… Y que no se vuelva un actor pesadoo… LE DESEO LO MEJOR…Y ME ENCANTA….LO MERGA AMOO000………………………………………………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *