El Vallenato invade Argentina

Amín Martínez inicia gira por Argentina

 El Vallenato invade ArgentinaEl mes de las flores regala a los argentinos, una magnífica oportunidad para disfrutar de los mejores vallenatos con la gira que emprende ahora por todo ese país, Amín Martínez, el irrepetible de esa modalidad de música originaria de Colombia, pero que hoy es también patrimonio de toda la comunidad hispana.

Gira Vallenata por Argentina con el irrepetible Amín Martínez.

En este mayo de 2008 llega nuevamente a la Argentina Amín Martínez, la voz inimitable de Chimichagua, quien fuera por más de 15 años la voz líder de Los Chiches Vallenatos de Colombia.

En compañía del Rey Vallenato Harold Rivera, Amín Martínez dará una serie de recitales en varias ciudades ubicadas en distintos puntos del país.

Desde la Organización Musical se vive con mucha expectativa esta gira por la tierra del tango y con gran interés por el público incondicional que tiene Amín Martínez en ese país, un fanatismo que ha crecido en los últimos años y se ha reafirmado en cada presentación que realiza Amín Martínez.

Entre las ciudades que visitará Amín Martínez se encuentran confirmadas además de Buenos Aires, Chaco y Formosa.

Video de Amín Martínez – Tierra Mala:

0 El Vallenato invade Argentina

Fotos de Amín Martínez:

 El Vallenato invade Argentinachiches 1.thumbnail El Vallenato invade Argentina El Vallenato invade Argentinachiches5.thumbnail El Vallenato invade Argentina


Para mayor información escriba a: tamakuna@gmail.com

Los Mejores Vallenatos disponibles ahora



7 Responsesto “El Vallenato invade Argentina”

  1. lorena dice:

    cuando vuelve a colombia para escuchar nuevamente una nueva cancion

  2. liliana de monterrey dice:

    YO OTRA VEZ ESK SIN TU MUSICA NO PODRIA SOBREVIVIR SON LO MEJOR KE TENGO AN LA VIDA SON MI GRAN MOTIVASION PARA SEGUIR EN LA VIDA OJALA Y REGRESES A MONTERREY SOY FELIZ KN TUS CANCIONES GRACIAS POR EXISTIR TU MAS FIEL Y GRANDIOSA ADMIRADORA TE AMO AMIN MTZ A TY Y A TU M,USICA BEY

  3. liliana de monterrey dice:

    son el mejor grupo de todo el mundo ERES LO MEJOR!!!!!!!! SERAN IMITADOS MAS NUNKA IGUALADOS LOS AMO A MIN MTZ A TY Y A TUS CANCIONES

  4. MANUEL SALAZAR dice:

    Reciba un cordial saludo, de todo el equipo tecnico de sonora 89.5 fm. Bueno ante todo quiero saber mas informacion hacerca de lo sucedido en argentina, quisiera hacerle una preguntas cuando este en la ciudad de cucuta, para esta estacion de radio. la verdad me alegra que sigas con tus exito por todo los rincones del mundo. te deseamos los mejores exitos. GRACIAS!!

  5. Lorexi dice:

    Amin el mejor interprete de vallenato que he visto…tiene una voz incomparable. Me alegra que continue cantando… Exitos

  6. ARIEL VELOSO dice:

    amin martinez es unos de los mejores cantante y compositor del folkor vallenato espero que pronto regrese a la argentina en especial a resistencia chaco donde somos fiel segidor de su musica.

  7. Andy dice:

    ese es de los mejores cantantes de vallenato…. AMIN ERES EL MEJOR y espero que vengas pronto a colombia para escucharte cantar … y ojala que te valla muy bien en argentina ¡¡¡

    gracias al reportero por la informacion la verdad es muy util

Dejar un comentario