Ana Carina como un cóndor fly to Miami

1355 views

La chica de ojos de miel, Anna Carina realiza una gira promocional de su álbum “Annacarinapop” en los diversos medios de comunicación de habla hispana en los Estados Unidos.

¿Pero quién es Ana Carina?

Nombre verdadero: Anna Carina Copello

Fecha de Nacimiento: 14 de agosto de 1981

Lugar:  Lima, Perú

Ocupación: Cantante

Género que interpreta: Pop, Balada, Rock

Comenzó esta actividad en el año 2002 – presente

Anna Carina se dio a conocer siendo una adolescente en el programa de televisión Nubeluz y a partir de ahí fue formándose su propia línea artística sumando logro tras logro en sus proyectos. Por su calidad vocal y su atractiva belleza que recuerdan el pasado europeo, fue seleccionada para representar a su país natal, Perú, en eventos internacionales importantes como el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile y la XXVIII edición del Festival de la canción OTI, realizado en Acapulco, México. En ambos certámenes obtuvo un importante resultado al conquistar el segundo lugar de la competencia en Viña y estar entre las 10 semifinalistas en el OTI.

El año 2002 fue la fecha que marcó su primer intento como solista con “Algo Personal” el álbum de 16 composiciones en los se mezclan diversas cuerdas en la línea del pop, la balada y el dance. El número cabecera del disco titulado Loco Amor, fue muy bien recibido por su generación situándolo entre los más solicitados en las listas de preferencia de las principales radios locales.

Con ese triunfo a su favor la artista limeña toma aliento y energías y un año más tarde, 2003, Anna Carina esboza el concepto de un nuevo disco basado en experiencias en su vida. Para el 2005 nos regala “Espiral” con inolvidables temas como “Más allá de ti”, “Dime” y “Sólo un segundo” obras que lograron tener una buena acogida del público y llegaron a la programación de las cadenas internacionales como MTV, HTV, Ritmo Son Latino, además de las televisoras locales.

Anna Carina, es conocida en varios países latinoamericanos por sus piezas “Cielo sin luz”, y “Ya fue demasiado” transmitidas en medios televisivos en México, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela y Chile lo que la ha catapultado a hacia públicos de habla hispana como EE UU y Puerto Rico.

Anna Carina llega a nuestra ciudad de Miami, para cumplir con una recargada agenda que incluye entrevistas, visitas y performances en los principales canales de tv, radios y diarios hispanos donde es esperada con ansiedad ya que ella se convirtió en una celebridad acá tras haber quedado entre las 6 finalistas en los Premios “Orgullosamente Latino” de Ritmoson Latino, en la categoría “solista latina del año”, muy por arriba de artistas internacionales como Paulina Rubio, Fanny Lu, Alejandra Guzmán, Belinda.

Galeria de fotos de Ana Carina:

9 Comments
  1. jas

    octubre 21, 2010 at 5:00 pm

    exitos exitos exitos anna carina te adoro

  2. TIFANY

    octubre 20, 2010 at 5:32 pm

    suerte en esta nueva etapa de tu vida anna carina copello

  3. oscar

    octubre 20, 2010 at 1:43 pm

    te deseo lo mejor y q sigan los triunfos

  4. sofia

    octubre 19, 2010 at 10:42 pm

    la cancion YA FUE DEMASIADO se la dedico a ese hijo ……….. y para ti reina exitos

  5. janeth

    octubre 19, 2010 at 6:35 pm

    adoro a esta cantautora sus canciones estan padrisimas

  6. angui

    octubre 19, 2010 at 1:08 pm

    eres una super cantautora anna carina y eres super sencilla…….nadie dejara tu CIELO SIN LUZ

  7. jesus

    octubre 19, 2010 at 12:56 pm

    te amooooooo anna carina copello tus canciones me gustan y tu voz tan fresca y esos ojos verde …por diossss

  8. leylis

    octubre 19, 2010 at 2:09 am

    de acuerdo con Angel! lo mejor del 2010 amo sus canciones!!!! Anna Carina eres la mejor… 🙂

  9. angel

    octubre 18, 2010 at 11:52 pm

    ANNA CARINA ERES LO MAXIMO Y TU MUSICA ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO ESTE 2010..EXITOS DIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *