Anahí Giovanna Puente RBD

3406 views

Anahí
Anahí Giovanna Puente Anahí Giovanna Puente Portillo nació el 14 de Mayo de 1983 en la Cuidad de México. De niña participó en un programa de televisión llamado “Chiquilladazas” . Unos años después fue la imagen de una conocida marca de refrescos. Era la intérprete que cerraba la programa infantil diario del canal 5 de Ciudad de Mexico con la canción “Te Doy Un Besito”.

Además de cantar, actuó en varias películas como “Nacidos Para Morir” con Humberto Zurita, y “Había Una Vez Una Estrella” con David Reynoso y Pedro Fernández, entre otras. En televisión también intervino en algunos de los programas como “Mujer Casos De La Vida Real”, “Hora Marcada” y “La Telaraña”. Además participo en “Clase 406 – 2da Temporada”.

Anahí no solo ha ganado el reconocimiento del público, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como el Ariel pos su actuación en la película “Había Una Vez Una Estrella” en 1991, y también en ese mismo año ganó la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil. La integrante de RBD formó parte del elenco de la telenovela “Rebelde”.

Discografía:

“Anahí – “Hoy Es Mañana?” que incluyó temas como “Descontrolándote” y “Corazón De Bombón”. Además fue intérprete del tema “Mensajero Del Señor”.

“Baby Blue”, en la cual se desprendieron éxitos como “Primer Amor” y “Súper enamorándome”.

“Primer Amor, A Mil Por Hora” (Soundtrack) realizando un dueto con Kuno Becker, todo un clásico de telenovelas.

3 Comments
  1. Johana

    agosto 8, 2011 at 6:50 am

    Mi hija es tu fan le encanta rebelde

  2. Johana

    agosto 8, 2011 at 6:48 am

    Eres muy linda

  3. jocelyn

    marzo 18, 2008 at 5:36 am

    hola anahi eres la mejor agregame
    a nenita_golosa_caxe@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *