ANGIE CHIRINO

833 views

Angie Chirino nació en un ambiente musical. Desde sus primeros años, escuchaba todo tipo de música desde The Beatles hasta Celia Cruz. Nombrar su apellido es casi un pasaporte de buena música ya que es la hija del cantante salsero de origen cubano Willy Chirino radicado en Miami, Florida.

Acompañaba a su padre a los conciertos desde muy niña y viéndole y oyéndole, aprendió a cantar.

BxGJYnEn

A muy temprana edad mostró sus habilidades como cantante y compositora cuando compuso para su hermana menor “Nicolle”. Años después comenzó a cantar en diferentes locaciones de Miami, y actuó junto a grandes figures de la música latina como El Puma, Rafael, Lucia Méndez, y Ángela Carrasco hasta que su papá la convenció para que se uniera a su orquesta donde estuvo por 4 años.

Como solista continuo su carrera y estuvo en el los primeros lugares de Billboard y en el 2000 estuvo entre los ganadores de los prestigiosos premio OTI International Song, y Latin Grammy por su participación en la canción “Dímelo” grabada por Marc Anthony. Una de sus hazañas fue cuando la legendaria Celia Cruz grabó su pieza “Por Si Acaso No Regreso” y consiguió estar junto a ella and en el estudio.

 

Radica en Miami Fl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *