Ariana Grande, grande de verdad

1622 views

¿Sabes quién es Ariana Grande?

Nació: 23 Junio 1993
Lugar: Boca Ratón, Florida, Estados Unidos
Signo del zodiaco: Cancer
Género: Pop, R&B Influenciado por: Jazz, Pop
Sitio web: http://arianagrande.info/site/

 

Ariana Grande es una cantante y actriz norteamericana de ascendencia mexicana e italiana. Saltó a la fama por dar vida a Cat Valentine en la serie de Nickelodeon “Victorius” desde el 2009. Papel en que se la puede ver actualmente, y para el que se tuvo que teñir el pelo de color magenta.
Hermana del actor y productor Frankie Grande, comenzó a actuar desde pequeña en el Little Palm Theatre for Young People.
Pocos años después, empezó a participar en obras del Fort Lauderdale Children’s Theater (FLCT).
En el 2008, Ariana interpretó a Charlotte en el musical de Broadway “13”, por el que ganó un premio de la National Youth Theatre Association.
Cuando se unió al elenco del musical, dejó de cursar en la North Broward Preparatory School, aunque prosiguió sus estudios en su casa.
En el 2009, Grande fue elegida para interpretar a Cat Valentine en la serie de Nickelodeon “Victorious”

5
La joven artista, que estudia canto con Eric Vetro, se presentó en el 2010 en el club de jazz neoyorkino “Birdland” junto a Miranda Sings.
Además, como miembro de “Broadway in South Africa”, Ariana enseña cada año música y danza a niños sudafricanos.

Ariana+Grande
Ha hecho covers de varias canciones conocidas como Rolling in the Deep, Love the way you lie, Grenade, Emotions y muchos más.
En Marzo del 2013 lanzó el video deThe Way donde canta junto a Mac Miller. En septiembre del 2013 salió su disco Yours Truly, su primer disco, y fue uno de los más vendidos. Incluso lideró el Billboard 200. Vendió en su primera semana 138 000 copias.
En este álbum, tiene la colaboración de Nathan Sykes de The Wanted, con quien tuvo una relación. Esta canción forma parte del soundtrack de The Mortal Instruments: City of Bones.

arianajoangrande_5rty3
La cantante ya confirmó que este año (2014) llega su segundo disco, My Everything, donde tiene la colaboración de Iggy Azalea, con Problem, y a Zedd en la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *