Artistas indignados en EE UU

1457 views

Anne Hathaway se une a movimiento de ´indignados´

Miami. Lunes, 21 de Noviembre 2011 .-   Son cada vez más los artistas e  intelectuales que se unen al movimiento antimonopólico de Estados Unidos de América.  Este fin de semana la famosa  actriz de Hollywood Anne Hathaway se plantó frente a Wall Street portando pancartas pidiendo mejor educación y oportunidades en su país.

La bella actriz se une así a otras importantes  artistas como Susan Sarandon, Russell Brand, Katy Perry o Kanye West que también han expresado con su presencia su conformidad con las reivindicaciones del movimiento Occupy Wall Street.

Acostumbrada a verla caminar en la alfombra roja, la actriz Anne Hathaway sorprendió al aparecer frente a Wall Street para unirse al movimiento de los “indignados”.

Portando pancartas relacionadas con la educación y otros problemas sociales y económicos por los que está pasando su país, la actriz de “El diablo viste a la moda” apoyó a los jóvenes entusiastas que desde hace semanas vienen protestando en las calles de Manhattan.

Anne, que intentó pasar desapercibida cubriendo su cara con una bufanda, unas gafas de sol y un gorro, no dejó de gritar los cánticos como una manifestante más.

 

1 Comment
  1. que preciosa

    Octubre 11, 2012 at 1:48 am

    te amor mio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *