Aventura triunfa en los Premios Juventud de Miami

1145 views
Grupo Aventura, uno de los triunfadores del momento

Triunfaron en las categorías “Mi Artista Tropical”, “Voz del Momento” y “Mi Concierto Favorito” superando a otras estrellas como Camila, Enrique Iglesias, RBD, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Juanes y Maná.

“Aventura, Kings Of Bachata Live at Madison Square Garden” se consolida como uno de los eventos musicales más importantes del último año.

Los artistas de origen dominicano trabajan en la producción de su nuevo disco

Aventura se llenó de gloria anoche en la ceremonia de entrega de los “Premios Juventud” en la ciudad de Miami. La agrupación más importante de bachata tuvo triple fortuna triunfando en las categorías “Mi Artista Tropical”, “Voz del Momento” y “Mi Concierto Favorito”.

Romeo, Henry, Mikey, Max, y Lenny competían con otras estrellas como Camila, Enrique Iglesias, RBD, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Juanes y Maná en su importancia como artistas y por sus giras en vivo realizadas en Estados Unidos. El voto fue realizado directamente por el público a través del sitio de Internet Univision

Aventura triunfa los  Premios Juventud de Miami
Aventura

Aventura se consolida cada vez más y por tercer año consecutivo ganan en la categoría de “Mi Artista Tropical”.

Así, “Aventura, Kings of Bachata Live at Madison Square Garden”, que quedó registrado en un álbum bajo el sello Premium Latin Music, se consolida como uno de los eventos musicales más importantes del último año y el más destacado en el género de la bachata y el pop.

Por estos días, la agrupación exclusiva de Premium Latin Music con base en Santo Domingo, República Dominicana y New York, prepara su nueva producción discográfica, la cual saldrá a la venta a finales de este año.

La ceremonia de los Premios Juventud se realizó anoche en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida, y fue transmitida en directo a través de la cadena Univisión.

Aventura junto a Enrique Iglesias.

En el presente y en el mundo de la música, ya casi nada es motivo de sorpresa y cualquier cosa puede pasar, sobre todo en cuanto a alianzas musicales entre distintos géneros se refiere, tal es el caso de la mezcla que el cantante de pop Enrique Iglesias acompañado del grupo de bachata Aventura realizará en Estados Unidos como parte del Tour Enrique Iglesias/Aventura.

Todo esto debido a otra de las fases de la gira Uno: 95/08 del español, que luego del éxito obtenido gracias a 26 conciertos por Europa y Sudáfrica, además de otra veintena por Latinoamérica, arranca con la noticia que dicta que de 15 fechas por el país estadounidense, 14 de ellas se presentará junto al conjunto Aventura, informó el sitio de Los 40 principales.

Aventura celebrando su Triunfo.
Aventura celebrando su Triunfo.

El tour comenzará el 4 de septiembre en Laredo, Texas, para después seguir con San Antonio el 6, Houston el 7, Dallas el 10 y El Paso el día 11 y luego cambiar la dirección hacia Las Vegas, Nevada el 13 de dicho mes.

Así mismo, Enrique tiene planeado visitar Florida cantando el 19 en Miami y el 25 en Orlando para continuar con Chicago la fecha del 27, Washington el 3 de octubre y terminar el 5 en New Jersey.

Video de Aventura – Mi Corazoncito:

http://www.youtube.com/watch?v=PpfshN1wJKU

Sitio web oficial de Aventura:
www.aventuraworldwide.com

2 Comments
  1. yiseth andrea leyton

    Octubre 29, 2011 at 10:07 pm

    son los mejores chikos :::::::: eres mi grupo preferido los adoro besos

  2. JANNETHTE

    Octubre 15, 2010 at 1:29 pm

    LOS AMO CHICOS SON LO MAXIMO,,MUAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *