Bobby Viera

1151 views

Es un director de multimedia con nuevas tendencias en la realización de espectáculos y producciones musicales.

vieracine.jpg Bobby Viera nació en New Jersey, pero desde niño vivió en el Sur de la Florida. Se inició como y DJ, actividad que le trae grandes recuerdos y le inspiran para hacer muchas de sus creaciones. Su objetivo como artista multimedia es expresar historias donde el sentimiento, la emoción, se entrecrucen con el negocio del entretenimiento. En su nota biográfica, también constan trabajos de mezclas para temas de artistas como Enrique Iglesias y Chayanne.

Bobby Viera forma parte de una generación joven de directores que empiezan a dejar huellas en el medio artístico donde sus trabajos llaman la atención por su originalidad y la fluidez del lenguaje visual. Su talento le ha llevado a trabajar junto a equipos de profesionales de la empresa de entretenimientos, con base en Miami, The G Inc. Films, que ha tenido renombre por la calidad de la realización de shows y producciones musicales.

El joven realizador Bobby Viera ha declarado que debe gran parte de su carrera audiovisual a su encuentro y colaboración profesional con el rapero cubanoamericano Pitbull en la producción del documental sobre su vida titulada “Mr. 305”, y más tarde con “Pitbull, Making the Álbum” para el disco “El Mariel”.

Por estos días, Bobby trabaja en un proyecto conjunto con Fat Joe para la producción de conciertos online y un vídeo para Taíno. Para el próximo verano [2008] se espera su debut fílmico con la película “The Wondrfull World of Bobby”. Quiso la suerte que Bobby Viera se encontrara con gente entusiasta como él, deseosa de que su obra fuera llevada a la pantalla sin los caminos trillados y los arquetipos al estilo hollywoodense, que marcan una distancia en la forma de ver entre los latinos y los anglosajones. Es así como él, un joven con sangre latina, pero educado al estilo de la vieja escuela norteamericana, se convertía en candidato perfecto para el trabajo de la imagen en movimiento.

Uno de los últimos trabajos de So Fresh, So Fly” fue la grabación de un vídeo musical de la canción que ha sido un éxito en las discotecas y estaciones de radio “interpretada por los artistas Yungen y DJ Laz”

1 Comment
  1. Pingback: Visita mi pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *