Boris García

1996 views

Boris vuelve con todo a la escena musical, con una canción que hará perdonar toda clase de situaciones románticas.boris-3.jpg

Es un cantante popular colombiano. Nació en Cartagena, una ciudad que se destaca por sus encantos coloniales. Boris García comenzó su carrera artística como voz líder del grupo Vallenet, con quienes cosecho un sin número de éxitos demostrando su gran capacidad para interpretar canciones de grandes artistas de ese tipo de la música original de Colombia.

En sus inicios viajó a España y de regreso brindó a sus seguidores Recitales en la Intimidad, interpretando boleros antológicos en diferentes escenarios de su ciudad natal, vinculándose luego al proyecto musical VALLENET como voz líder.

Luego de enriquecer su carrera como intérprete y compositor decide emprender su carrera como solista presentando a sus seguidores dos álbumes conocidos bajo los nombre de AFORTUNADO Y MÚSICA NUESTRA, propuestas musicales con la esencia de nuestra música tradicional con mezcla de pop, rock y tropical.

Una de sus últimas producciones musicales fue grabada en la Candelaria y un bar de la ciudad de Bogotá, bajo la batuta del director colombiano Gustavo Camacho, radicado en Miami, Florida. La canción que nos trae de regreso al ritmo y la voz característica de Boris García es “QUE SIGA LA VIDA”, con la que podría decirse que intenta reinsertarse nuevamente en el mercado musical.

En esa producción destaca la importancia de estar al lado del ser amado sin importar si se viven situaciones felices o tristes -dijo Boris García-recientemente. El músico colombiano también expresó que sus últimas canciones estarán en las manos de sus seguidores en el primer trimestre de este año. “Contiene canciones que expresan ese sentimiento de amor profundo, que nace del alma y se acentúa cuando se está perdiendo a la persona que se ama y se desea recuperarla, sea como sea”.

La producción del disco “QUE SIGA LA VIDA” estuvo a cargo de Carlos Huertas; mezcla de Javier Garza y Masterizado por Michael Couzi en Mico Mastering en la ciudad de Miami. El tema es original de Boris y fue escrito por él en su natal Cartagena

“Esta canción -dijo- plantea el arrepentimiento de un hombre o una mujer cuando ha perdido el amor de la persona que se ama y busca mediante todas las estrategias recuperarlo…. y que mejor que pidiendo perdón con una frase así: que siga la vida pero contigo… si voy a ser feliz que sea a tu lado, si voy a sufrir que sea juntitos… para no sentirme desconsolado…”

Boris vuelve con todo a la escena musical, con una canción que hará perdonar toda clase de situaciones románticas.

1 Comment
  1. herminia roa

    enero 26, 2008 at 6:27 am

    la verdad es que ya tuve la oportunidad d ver el video de este artista y esta super chevere, me encanto su cancion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *