Britney Spears

856 views

Britney Spears

Britney nació en LuisianaBritney nació en Luisiana, cerca de Nueva Orleans. Se inició en el mundo artístico a los ocho años cuando su mamá la llevó a una audición debido a los comentarios de la familia, las amistades y de la propia escuela que le insistieron que lo hiciera debido a las condiciones naturales que veían en la chica.

Y ese casting para el ‘Mickey Mouse Club’ en Atlanta cambió su vida. Uno de los productores presentes se fija en ella y apuesta por prepararla para el futuro.

Britney Spears estudió danza y canto con lo que moldeó su cuerpo y su voz para lanzarse tempranamente al escenario del éxito. Primero fue a Nueva York en los tres veranos siguientes, y a los 11 años, entra en el Club y allí se mantiene hasta que su temperamento artístico y su inquieta personalidad estuvieron listas para enfrentarse al público. Había llegado el momento de la verdad. Tenía 15 años. Tras alguna serie de televisión, varios anuncios y algunas audiciones para grupos musicales de chicas, va cumplir su sueño: cantar como solista.

Su encanto juvenil, y una imagen de niña ingenua, hacen de Britney Spears un plato fuerte para la compañía ‘Jive Records’ que puso en ella una gruesa inversión segura de que podía imponerla entre las amplia masa de adolescentes carentes de una figura que aglutinara sus preferencias. La vendieron, en medio de un derroche de tecnología en shows, bailes sexys y le fabricaron algunos escándalos, con lo que, aupada por una prensa cada vez menos exigente, subió a la más reciente historia de la cancionística norteamericana.

Bajo la mirada celosa de la compañía ‘Jive Records’ Britney Spears con escasos 15 años, logró un contrato que la ponía bajo los productores Eric Foster y Max Martin (responsables de Backstreet Boys, Ace of Base o Whitney Houston) para servirla en la mesa del espectáculo. Dos años bastaron para ello. En 1999, con 17 años, el primer álbum de la rica, ‘Baby, one more time’, dio la vuelta al mundo. Le siguieron ‘Oops…! I did it again’, que batió todos los récords históricos ya que en solo tres días, vendió 1,3 millones de ejemplares en EE.UU. situándolo en el número 1 en 20 países.

Comparada con Madona, y bautizada como ‘La princesa de pop’. Britney Spears ha estado durante el año 2007 en la mirada de los gacetilleros de la prensa debido a sus desavenencias con los endurecidos cánones de una sociedad que quiere hacer de los artistas un modelo diferente de la generación que ellos mismos se encargan de llenar de vanidades y superficialidades.

Britney Spears – Gimme More Kadade Remix Video:

http://www.youtube.com/watch?v=jLRyGT-AGwM

CDs, DVDs y Fragancias de Britney Spears:

RELATED ITEMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *