Candela Ferro

1515 views

Candela Ferro

Nació en Santa Fe. Argentina. Estudio Co­mu­ni­ca­ción So­cial en la Uni­ver­si­dad de Bue­nos Ai­res.

Vive en Miami desde diciembre de 1999 cuando vino buscando mejores oportunidades. Actualmente es una de las presentadoras más admiradas de la pantalla chica hispanoparlante. Integra la planilla de E! En­ter­tain­ment Televisión,. En la ac­tua­li­dad con­du­ce el ci­clo ‘Mil pre­gun­tas, una es­tre­lla con Can­de­la Fe­rro’, con las fi­gu­ras del es­pec­tá­cu­lo in­ter­na­cio­nal, co­mo Jen­ni­fer Ló­pez, Rickycandela-ferro23-1.jpg Mar­tin, Dady Yan­kee y En­ri­que Igle­sias, en­tre otros.

Forma parte también desde el año 2000 de la ca­de­na Te­le­mun­do, don­de co­men­zó con el ci­clo ‘Ocu­rrió así’, que la catapulteó co­mo una de las fi­gu­ras más ad­mi­ra­das de la te­le­vi­sión his­pa­na.
Siente una verdadera pasión por las cámaras des­de chi­ca cuando soñaba con tra­ba­jar en la te­le­vi­sión. Se inició como mo­de­lo, pero sabía que eso no era lo suyo. Tenía la corazonada de que frente a los lentes se sentiría más a gusto y que ahí estaba su futuro, aunque también le apasionaba la actuación.

Ha declarado que es una apa­sio­na­da del mun­do del en­tre­te­ni­mien­to y un po­co chis­mo­sa. “A mí me en­can­ta sa­ber qué pa­sa, sé con quién an­da ca­da ar­tis­ta, qué dis­co sa­lió, et­cé­te­ra. Las pre­gun­tas sa­len un po­co de mí y del mo­men­to real en que es­toy sen­ta­do con ellos”. Ha entrevistado a importantes figuras del espectáculo como Pe­né­lo­pe Cruz

Su entrevista más di­fí­cil, fue con Jen­ni­fer Ló­pez; pero más difícil aún con Pau­li­na Ru­bio. En me­dio del re­por­ta­je la artista qui­so le­van­tar­se e ir­se y de ese mo­do se le caía una en­tre­vis­ta que era muy im­por­tan­te pa­ra el ca­nal. Pe­ro tam­po­co fue tre­men­do. Sa­li­ó de ese apu­ro, si­guió con la en­tre­vis­ta y el pro­gra­ma sa­lió al ai­re.
La presentadora ha con­fe­sado su interés en te­ner una con­ver­sa­ción con Pe­dro Al­mo­dó­var -a quien ad­mi­ra mu­cho-, Ma­don­na, Gus­ta­vo Ce­ra­ti, Mick Jag­ger, Su­sa­na Gi­mé­nez o la mis­ma Mirt­ha Le­grand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *