Carlos Otero: pellízcalo para que se calle

2007 views

Por: San Bledo

Distinto y Diferente, una frase de la gente de orilla en Cuba encabeza la premisa del programa que el presentador que dejó su país recientemente comenzó en Miami esta semana.

carlosoterocon-alguien.jpgMIAMI, 29 de enero — Una nota emitida por la propia televisora que contrató al presentador cuando arribó a la ciudad de Miami, dice que llegó el nuevo (¿nuevo?) show de Carlos Otero al sur de la Florida ‘Pellízcame Que Estoy Soñando’ en América Te Ve WJAN (canal 41).

Llegó a la televisión de Miami el presentador Carlos Otero que se ha vendido en Miami como “el más popular de Cuba, con su nuevo show “PELLÍZCAME QUE ESTOY SOÑANDO”. a las 9:00 p.m.

Comparado irrespetuosamente por quienes no tienen ni la más mínima idea de quiénes fueron Consuelito Vidal y Germán Pinelli, el bufón que llegó a la ciudad floridana, pero que dejó su voz en el trayecto, estuvo durante mucho años en su isla natal en programas de éxitos no por su presencia, sino porque constituían una oferta novedosa en medio de una aburrida programación cuyo contenido principal eran los discursos políticos, las transmisiones de asambleas y reuniones del partido comunista, salpicados con millones de notas informativas sobre la zafra azucarera. El éxito nunca fue de Carlos Otero, sino de Eduardo Cáceres Manso, que dirigía el proyecto. Y era tan fuera de lo común en ese entonces, que cualquier conductor hubiera triunfado igual. Si no que lo digan los que alcanzaron a ver Todo el Mundo Canta, o el concurso Adolfo Guzmán, donde Luis Figueredo Doncel ponía su experta mano.

carlos-otero-en-toronto.jpg“PELLÍZCAME QUE ESTOY SOÑANDO” estará cada noche de 9:00 pm a 10:00 pm, de lunes a viernes, ofreciéndoles a los televidentes una mezcla ecléctica y dinámica de diversión de calidad, -dice la nota firmada por Vilma, vocera de la televisora.

A renglón seguido la firmante dice que “PELLÍZCAME QUE ESTOY SOÑANDO” es un programa de variedades, inteligente…” ¿cómo se come eso? ¿Le hicieron un test sicológico al programa, éste habla solo, se poncha las cámaras, se escribe los guiones? ¡Por Dios Vilma….!

Más adelante dice que es “moderno, novedoso y elegante con música, entrevistas, sorpresas e invitados estelares que noche a noche pondrán a prueba sus dotes de improvisación en un juego donde cualquier cosa puede suceder” ¿Es eso lo novedoso? Entonces qué es Sábado Gigante, Sábado Sensacional, Otro Rollo… ¿Es eso es lo “inteligente”.

Y no para la nota de Vilma Otaso: “Carlos Otero, un hombre audaz, brillante y cautivador llegó a AMÉRICA TEVE WJAN para sorprender a Miami.” De que llegó a Miami, no hay dudas, de lo otro, bueno, de barrabasadas está hecha la historia.

En la otra esquina debe estar moviendo su quijada de Cocodrilo, el otro presentador que Omar Romay acogió y luego se fue en busca de mejores horizontes. De ingratos está hecho el camino de… ¿qué camino?, bueno el camino, pero fue una fea jugada del saurio, después que tanto dinero invirtió el argentino en borrar su imagen de comunista y hacer que la caverna de Miami le aceptara y se riera con sus payasadas.

Saludo la competencia. Eso trae sin dudas mejoras que benefician al televidente. El esfuerzo es mucho y sabemos que los humoristas no salen del reverso de cualquier piedra. Y sé el esfuerzo tan grande que tiene que afrontar una televisora local para ofrecer a su público un programa de entretenimiento sano. Si lo logra o no, ya no es culpa de Romay y de Cachito, sino del propio infeliz que se ha dejado vender a un precio, que todos sabemos, está muy por encima de sus posibilidades.

Imagen de previsualización de YouTube

  • Regina

    Hola no quiero dejar de comentar poq cada vez que veo ese desgraciado de Carlos en la televisión me acuerdo que cuando el Mariel que le daban gpes aos cubanos que salían de la isla ,,,, mi suegro fue a venir y le lanzó una piedra y le partió la cabeza no lo tuvimos que llevar sangrando para la casa y no pudo irse ,, a la vez le tiró una piedra a la guagua y le rompió el parabrisas y todos gritando y asustados y el muerto de risa todavía me parece estarlo viendo con esa cara de payaso yo no lo uniera dejado entrar al país gracias

  • lesliee herrera

    no puedo dejar esta pagina,sin contestar esa frase,”de la gente de orilla en cuba”
    te digo que la historia del mundo entero, demostró,que muchas personas de orilla han escrito paginas,de gloria, valentía, responsabilidad,humildad,principios,amor a la patria,amor al prójimo,ejemplo, máximo Gomez,antonio maseo,jose marti,hasta el mismo jesus de nazaret, mostró humildad y el valor de esas gente de orilla.personas que dieron mucho por todos y yo me pregunto escritor,de altos niveles que haz hecho tu.en que orilla estarás.

  • lesliee herrera

    es duro palpar que los cubanos mantienen un resentimiento,entre los de antes y después,llegados a miami,a pesar de que existen algunos que llevan muchos años fuera,seguimos luchando contra nosotros mismo,es como si guardáramos un rencor por dentro,de que estos que llegan ahora no tienen los mismos derechos que nosotros que llegamos hace tantos años,les diría que hay que reflexionar,que quizás esas formas de pensar y actuar es lo que ha mantenido inteligentemente al opresor,tantos años en el poder,por la falta de unión y por esperar que el que esta en la isla lo haga todo por cuba,ni que fuera tan fácil ,todos hemos optado por la vía mas fácil,escapar de cuba y renegar de nuestros compatriotas,el día que dejemos de criticarnos y nos alegremos de el triunfo de los nuestros vamos a lograr de seguro muchas cosas, quizás hasta la democracia en cuba.

  • lesliee herrera

    quiero dejar mi granito de arroz,estuve en miami antes de carlos otero y muchos programas estúpidos que vi,al igual que estúpidas novelas de las cuales se nutren muchos,como la prensa rosa,miami sufre un síndrome de que todo lo que se hace haya es lo mejor y creerme que no es de tal manera,humoristas y chistes que dan pena o dolor de estomago,como ese sábado gigante,lo que fue del gordo y la flaca,y muchos programas mexicanos,que son tapadera de tiempo,puede que carlos y lo que a hecho en miami no sea lo mejor,pero si lo distinto y merjorsito que se ha hecho por miami,y para reírse,gracias a muchos de los que han ido de cuba ,para que vean como se hace humor de lo cotidiano,en este mundo hay que saber ser humilde y reconocer, cosa que muchos desgraciadamente todavía no aprende.

  • loana

    No lo soporto, y ahi esta el resultado de su comedura de mierda se penso llegar a miami y dar una pata y sacar dinero…………..hasta la mujer le pego los tarros mongo y tarruuuuuuuuuuuuuuuu

  • ines maria

    Solo puedo decir que Roma le pagaba bien a los traiores,pero los detestaba. En Cuba el vivia muy bien, tenia una casa en miramar que muchos quisieran tener, viajabay y era un personaje alla. Al venir para USA es uno mas del monton. Para mi nunca fue bueno.

  • AILIN

    CREO DESDE QUE VIVIA EN CUBA HACE MUCHO TIEMPO QUE CARLOS OTERO ES MAS O MENOS BUEN COMEDIANTE DEPENDE DE COMO LO COJAS Y EL AMBITO QUE LE TOQUE,COMO PERSONA E PODIDO VERLO VARIAS VECES Y SE QUE AUNQUE EN REALIDAD LA OPINION PUBLICA NO LE IMPORTE ESTE ES MI CRITERIO CREO QUE ES AUTOSUFICIENTE, LATOSO, POCO PROFESIONAL SUMAMENTE ALTANERO Y POCO RELACIONISTA REALMENTE NO LO ADMIRO NUNCA ME A CAIDO BIEN Y SU PROGRAMAES PARA LOS BALSEROS MAS BAJA CATEGORIA QUE HAY EN MIAMI Y EL MUNDO

  • odeisy

    Que fuerte es un pujo el programa sin Carlos no sirve,ahora el programa solo se combirete en dos personajes no tiene nada de umor no sale bartolo ni Ali ni bonco, antes si era un programa ahora es un pujoooooooooo.

  • Liborio

    Carlos Otero, es un parlanchin. Se dice a si mismo que fue popular en Cuba. Que creido! Fue conocido, no popular. Popular es alguien que es conocido pero ademas querido, admirado, y este sujeto de cada Diez Cubanos, a Ocho les resultaba desagradable, hipocrita, hablador(Big Mouth).
    Sufre del mal del nino carente de carino, que desarrolla una histeria en su etapa de adulto, de la que no se cura nunca.
    En terminos cubanos, era un baboso, un adulador. Lo hacia con todo el que invitaba a su programa para hacerse el buen amigo, y ganar la voluntad de los que tenian mas posibilidades que el dentro de la isla. A quien le sentia inferior a el lo trataba como nada.
    En fin es un falso, y el tiempo dira la ultima palabra.
    Que conste que quien emite esta opinion es desafecto abierto del regimen cubano, hijo de preso politico, y refugiado en este pais. Que no se agarre diciendo que es de partidarios de la reinvolucion cubana.

  • miguel

    Aqui en Cuba nosotros los militares sabemos que Carlos es un agente de la seguridad cubana que se tape hablando mierda es otra cosa

  • natividad reyes roque

    carlos es uno mas de los que vivio chupando de la teta y basilo los buenos momentos del comunismo y despues llego a miami riendose de cuba y sus necesidades para caer en gracia y ser aceptado por la gusanera y borrar su falsa imagen de comunista

  • Victor

    Hola, en la foto Carlos Otero aparece con Jorge Alí, un destacado actor cubano que también emigró a Miami. Lo comento porque el nombre que Ustedes le han puesto a la foto es
    carlosoterocon-alguien.jpg
    Podrían indagar por Jorge ALi y comentar en esta web de Artistas en MIami algo de él.
    Saludos desde La Habana!!!
    Victor.

  • vivian la camagueyana

    yo quisiera saber en verdad q le paso a carlos otero despues q uno ve el programa y se encarina con los artistas los quitan asi sin dar explicacion ninguna para mi nosotros q somos el televidente deverian respetarnos un poco aunq eso se llame chismoseria para uds pero es asi como deberian hacer, no cambiar de un dia a otro y ese programa de k fuerte””””” es una gran pujo.

  • Meylin

    En Cuba me gustaban sus programas, pero quizas porque no habian muchas opciones, aqui lo vi al principio , pero me aburri , creo que Omar Moinello tiene mas futuro que el , y Salvador Blanco que ojala sea verdad que va a dar una sorpresa en la TV , tambien es mejor como animador que el .

  • el tocallo

    Carlos , mira a mi en lo personal me caes bien bien mal , primero por que te la das de super y eso dejalo a los televidentes, no olvides que en cuba eras el mejor por que no habia otro,ademas llegastes hablando mucha basurita , te pasastes 30 anos chupandole el rabo a la jutia , sino no hubieses trabajado en la tv. tu lo sabes , si de verdad fuistes guapo como dices saeria los dias 30 de cada febrero , bueno un abrazo y que te recuperes, se dice que tienes ataque de t…

  • rene

    Gracias Tocallo Rene, por el comentario, que hiso, sobre mi, y mi cancion balceros,he cantado en varias ocaciones, en la emisora, la Poderoza, y en muchos lugares mas, y le invito,a mi Recital, de los viernes, en la galeria Ivan Galindo. en la calle 8 WS , 2248 av, a las 8 PM, lo esperoy a todos los que lean estos comentarios, señores, estan invitados, creamen, que se pasa bien, dios los bendga a todos.

  • carlos

    Estoy de acuerdo con todos los que han dicho que solo se trata de envidia hacia Carlos.
    Tambien es verdad que puede haberse pasado de roscas como decimos en Cuba porque al llegar aqui se ha visto un poco altanero y creo que hasta perdio su matrimonio, bueno cosas de la vida pero el hombre esta bien definido en su papel televisivo, el no es comico, el no es actor pero entre el y todos salen buenos programas, aguien dijo y tambien yo lo pienso que Cary Bernal Carlucho y muchos otros pueden dañarle el programa con sus pallasadas porque ese show televisivo es para todas las edades y guardando el respeto y cuidando lo poco se puede ver en la television tendremos programa con Carlos un buen tiempo mas asi que Carlos Otero no te desanimes todo esta bien este un mundo duro y hay que utilizar los obstaculos como peldaños para seguir subiendo tu calidad no la daña nadie solo tu acuerdate de la moraleja del billete de cien dolares que aunque lo estrujen lo zapateen, lo tiren contra el piso sigue manteniendo su valor.

  • melba

    carlos me encanta tu programa y la paso bien , pero la verdad que lo que hizo kary bernal no se vio para nada bien te esta cojiento tu programa para bretes , eso que hizo con el dj david fue bastante poco etico y discúlpame pero se nos parecion fuera de lugar , no dejes que esas cosas pasen en tu programa , la verdad no lo vemos para mirar ese tipo de problemas

  • trinitario

    qreo que eso no tiene otro nonmbre que inbidia porque seran tan malos .no es un rey pero hase muy vien su trabajo muy buen presentador y condudtor.pero bueno a todos los que no le guste su trabajo que no lo bean nadie los obliga.YO SI LO MIRO TODOS LOS DIAS IMBIDIOSOS

  • YANDER

    hola amigos lo unico que puedo decir es que a mi parecer carlos tiene mucho camino por delante aun, pero puede correr el riesgo de empañar tantos años de trabajo con ese chou de carlucho del 41 de miami, en cuba ustedes saben que carlo gustaba mucho y lo mismo que se ve en miami se quema y se ve mucho en la isla y a la gente le reslto estraño verlo de esa manera con el chou, aunque tenemos un paradigma a seguir como presentador de tv saludos carlos sigue adelante y nop te dejes llevar por las impresiones ni te deslumbres por la plata para que no baile el mono…

  • yadira

    otra vezzz mis ojos lo que leen es porqueria ,en mi cubita la bella se dice que envidia caballero ,ocupense mas de sus vida ,,,p lante carlos que como tu hay pocos ,

  • Raquelita

    Sinceramente, no le ‘veo’ lo magnifico que dicen que es Carlos Otero. No tiene dicción ninguna, en vez de hablar, GRITA, y para ayudarse, junta las manos y hace torticas. si o no? jajaja

    • Bruno

      Carlos… Carlos… parece hasta mentira que una persona tan profesional como usted se vea en la pantalla chica como representante de un programa de baja categoría. Bonco es magnífico humorista, pero, no sé porqué perdió la tabla (como decimos los cubanos) en un programa en vivo) no obstante a eso me parece que esos dos muchachos ( pichis boys)están pasados de liga (mejor se meten en los paparazzi). Brother si tu programa sigue así no tendrás televidentes, ponte de acuerdo con Boncó, que sé que es tu hermano y pule ese programa televisivo que tienes, ese fenómeno que ví en tu última presentación me parece que no resultó del agrado de nadie, sea montado o no.
      Espero que me entiendas paisano y ten cuidado con… $ CARLUCHO $… que te está soltando bolitas. ( mis saludos para él también, es magnífico en su trabajo)
      Bruno

    • lucrecia macias

      carlos te admiro mucho siempre veo tus programas, no me gusta el de alexis pero ultimamente esta muy pesado no se si es por falta de dinero o envidia que alguien del canal te tiene, dicen que no eres comediante pero don francisco tampoco y no lo critican tanto y solo lleva mejicanos a su programa trata de comenzar como estabas al pricipio y triunfaras , parece que el divorcio no te favorecio , bendiciones

    • nma

      sabes, carlos en cuba se consideraba buen animador y conductor de programas, nunca fue comediante ni lo sera jamas, pero hay que tener en cuenta que tampoco en cuba era mucha la competencia con otros que quizas fueran mejores o peores que el. a mi en lo perdsonal no me gusta solo vi algo bueno cuando el programa de sabadazo hace veintitantos anos y punto. ahora dicen que no esta trabajando porque esta deprimido, llego y a a la semana tenia su propio programa ganando bien, le regalaron un carro y en pocos meses tenia una casona, y esta deprimido, que podremos decir los que llegamos sin trabajo sin carro y levantarnos de la nada para subsistir, sacando candela como decimos los cubanos y rompiendonos el lomo de sol a sol, no podemos darnos el lujo ni siquiera pensar no en deprimirnos si no ni en enfermarnos, conosco y se de artistas buenisimos de cuba que han llegado a este pais y han tenido que fregar carros limpiar pisos trabajar en una factoria y han tocado puertas de otros artista ya establecidos aqui y nadie les ha tendido una mano. que trate de salir de la depresion pues si en algun momento (algo que no le deseo ni a el ni a nadie) pues yo se lo que es quedar sin trabao, le deja de ir tan bien entonces si va a sentirse bien mal. carlitos levanta el animo y adelante.

  • raquel

    oye que partiade envidiosos, dios mio perdonalos q no saben lo que dicen.

    Carlitos sigue palante ,sigue de frente aunque dura te sea la vida.
    los 3 de la habana

  • TERESA FONSECA

    PARA MI SIEMPRE FUE UN HOMOSEXUAl reprimido

  • ADV

    Lo que sucede con Carlos Otero es que el nunca ha sido comediante ni nada por el estilo y por eso es que luce ridiculamente payaso, yo pienso que es un animador más no creo personalmente que sea el mejor ni el peor solo un animador más, personalmente no catalogo a un artista por su manera de pensar ni de ver las cosas y mucho menos si es de politica ya que no me gusta meterme en la politica, créanme soy cubano e incluso aún vivo en Cuba(personalmente pienso que esto es una mierda la cual no se puede descargar o sea “no tiene solución”)y estoy seguro que todo el exiliado cubano piensa de la misma manera ¿sino porque están allá?…solo catalogo a Carlos por su talento, por favor no intenten nunca comparar a Carlos con Alexis Valdes ya que este ultimo es un verdadero Showman a nivel mundial ya que es compositor, cantante, comediante, animador etc…y si existiera dudas consulten alguna pagina de rating profesional no de 2 o 3 aficionados como lo somos nosotros y entonces verán quien es Carlos y quien es Alexis por favor no le hagan más el favor a Carlos Otero de compararlo con Alexis Valdes…si Carlos piensa de una manera diferente no es nuestro problema solo hay que aprender a catalogarlo por su talento, claro está a su talento le faltan 2 ó 3 vidas para llegar al Showman que es Alexis Valdes y puede que le falten 5 ó 6 si continúa con esas payasadas a las cuales se dedica ahora en su “Programita”, para aquellos que despertaron ayer despues de 50 años y vieron a Alexis Valdes solamente en “Seguro que yes” por favor les pido que busquen más atrás y despúes de haber indagado preguntense a si mismo quien tiene más historia Carlos como un simple animador o Alexis como todo lo mencionado antes y para todo aquel que hable de rating por favor una vez más le recomiendo buscar en paginas profesionales las cuales hablan de premios recibidos por cada uno etc…me parece que el unico premio que ha recibido Carlos es aquella admiración por la que sienten algunos cubanos por él pero profesionalmente no tiene ninguno, así que por favor estudiemos un poco más antes de opinar…solo tengo 24 años y repito vivo en Cuba y me da pena ver como existen personas mayores que yo opinando de cierta manera aún teniendo más posibilidades que yo de documentarse acerca de cada artista…por favor no opinen deliberadamente “Es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido antes que abrirla y disipar la duda”

    • raquel

      yo no se aqui en la yuma como se llama
      pero en mi pais que dicho sea de paso es cuba SE LLAMA EMBIDIA

      mijo vive y deja vivir,con venticuatro q cono sabes tu de la vida de carlos please, alexis es buenisimo tambien, es vez de competencia debieran unirse, hay si hay pa comer y pa llevar.

  • ADV

    Carlos Otero puede que sea muy bueno como presentador o animador o como muchos quieran llamarle, pero de comediante nunca ha tenido un pelo he ahi por lo cual no cae bien… a mi personalmente no me interesa la politica por lo tanto no me interesa lo que haya hablado de su país o lo que deja de hablar y lo dice uno que es cubano e incluso vive en Cuba aún…pero comparandolo con Alexis Valdes créeme que no le llega ni alos talones ya que Alexis es un Showman real, pues es compositor, comediante, actor, etc…entonces señores no se engañen más y comparen a las personas por su talento y no por su manera de pensar ni sus problemas personales…unica y exclusivamente por su talento Carlos Otero es un presentador más…no el mejor ni el peor, solo eso un presentador..por favor sean corteses y no lo comparen con Alexis Valdes…sino busquen paginas de rating profesionales para que vean realmente quien es Alexis y quien es Carlos…Bye a todos los incredulos y los que no

  • jesus

    A mi personalmente no me gusta Carlos pero quiero que siga en el programa y que MegaTV continue y se desarrolle por que me tengo que disparar a Eugenio Derbes,a la Chupitos y a todos los sangrones de Mexico por que la TV en espanol esta dominada por ellos y nlos nuestros no tienen oportunidad ninguna teniendo mas calidad artistica,entonces que siga Carlos y que su espectaculo siga con cubanos que son los mios.

  • Carlos

    En este pais la television y la radio se ven obligadas buscando audiencia a caer en payasadas y escandalos tal parece que al publico solo le intereza el morbo, que lastima que necesiten decir malas palabras comportarse incorrectamente en publico con escandalos sexuales y la pajareria. Los tiempos cambian pero en el mio las personas se comportaban correctamente con educacion respetando a los demas y dejando para la intimidad sus preferencias sexuales. Verdad que el show es un programa para divertirse y hacer reir a la gente pero coñon tan pocos recursos o capacidad creativa tienen que se ven obligados a caer en tanta mierda.

  • Carlos

    No me agrada el estilo del señor Carlos Otero y mucho menos las payasadas de su programa como esa de la entrevista a Niurka que de artista no tiene nada y de cabaretera de solar mucho. Hace unos dias en entrevista el reencuentro montado con el tal Eduardo que si no es gay se pasea entre ellos, y nada tengo contra los gay’s que se comportan correctamente sin escandalos ni m……..no se si lo es o no, ni me intereza. Volviendo a lo de Niurka que se ha convertido en la mujer escandalo por sus puterias tal parece que no puede conternerse y ya cae pesado, otra cosa hubiera sido si no hubiera asumido esa actitud de tigresa en celo abalanzandose sobre todos tratando de tocarle los genitales o insunuandolo etcetera. Para mi Niurka es una putica mas de barrio de las que circulaba Obispo abajo y arriba buscando un enganche y deja muy mal parada a la mujer cubana, me inmagino que para acostarse con ella hay que ponerse un preservativo espacial con un forro de acero por si las moscas. Que Dios la ayude cuando sus hijos y nietos comiencen a cuestionar su escandalosa vida de putica agresiva.

  • carlos yunior

    Bueno sigue con tus propositos , y te deceo lo mejor de tu vida artistica y espiritual y darle el biesnestar a tu familia y le deceo salud y prosperidad , estoy aqui trabajando duro para los mio q estan alla y lo mas lindo estoy solo en este pais haci q suerte mi hermano ok si le hace falta un trabajador aunque sea limpiandole el patio de la casas me escribe aqui suerte y para adelante mi hermano

  • Gregorio Gernan

    Carlos se te esta acabando tu cuarto de hora.Estoy esperando que haras en el futuro.
    Dios te ayude.
    Tu no crees en el.
    Saludos.

  • Pat Rivero

    Me agrada mucho el programa de Carlos valga la aclaracion que no soy Cubana pero mi esposo si lo es y por eso me atrevo a opinar que es muy bueno pero me parece que hay algunos invitados que no comprenden el motivo de este programa y por lo que tiene rating que tiene, a mi manera ver muchos se comportan de una manera prepotente tal es el caso de Carlos Manuel y el artista que salio anoche Edesio Alejandro, Bartolo es un personaje muy bueno y gracias a el es que el programa se torna comico, pues todo lo hace de una manera natural por eso agrada pero estas dos personas no comprenden que el es un comico y en lugar de llamarlo comemierda que me parecio una falta de respeto hacia el, deberian de continuar el juego de este actor comico que por cierto es muy bueno y no mostrarse ante el publico como unos pesados y prepotentes , vale decir que Carlos Manuel no es ni artista ni cantante aqui en Miami, es uno mas de lo que se quieren abrir paso ante un mundo fiero de muy buenos artistas, por eso no brilla con luz propia y si es cierto lo que Bartolo le dijo que siempre canta la misma cancion, asi que espero que en lugar de insultar a uno de los buenos artistas que pertenecen al programa deberian de ser mas humildes y tratar de ganarse al publico

  • http://hotmail.com modesto hidalgo

    carlos tu programa es el mejor que hay pero tu eres muy buen conductor porque ninguno de los conductores son tan profecional como tu pero te dire que el programa se esta poniendo pesado por la manera de espresarse carlucho es demaciado desprestigiado para tener reiting no se nicesita ser tan bulgar otra cosa que fallaste fue llevar a tu programa el mal educado que se piensa que todavia esta en cuba el que ofendio a el sr. de alba no deje que tu programa caiga como esta el de fernando hidalgo tu programa es muy bueno y tu eres de mucho prestigio no lo dejes caer con gente mediocre un saludo y habrazo modesto

  • Alexander Dominguez

    Carlos Otero no ha sido jamás un chivato ni ha sido, incluso, del gusto de la nomenclatura del régimen cubano pero supo ganarse un lugar en elpúblico por su simpatía y por ser tan buena gente.
    Aqui ha tenido que desarrollar otro tipo de animación y entrevistas debido al sistema que es todo lo opuesto que se pueda ser al de Cuba y ha sabido escapar exitosamente de ese cambio tan brusco/ Por otro lado, es amigo de sus amigos y gústele a quien le guste y pésele a quien le pese, ha logrado mantenerse dignamente ante su rival Alexis Valdés, otro genio cubano que tanto le molesta a un grupo de no cubanos que no soportan que seamos muchisimo menos que ellos en este pais y hallamos logrado tanto éxito en tan poco tiempo. No sólo esos “hispanos” han tratado de hundirnos en el olvido sino que, cuando uno de los nuestros descolla a pesar de las presiones y de tener que cambiar el acento a neutro, hacen lo imposible por degollarlos. El talento es de corcho y a los cubanos como Carlos Otero y Alexis Valdés, les sobra en cantidades industriales para repartir entre tanta gente de Letrino-América.
    ¡A cagar, liberales del Perico!
    Alexander Dominguez

  • Carrasco

    Bueno primeramente empezare por decir que para gusto se han hecho los colores y todos no tenemos la suerte ni la virtud de caerle bien a nuestros similares ,ejemplo digno de ello Michael Jackson ,no hay un ser humano en este mundo que no lo conociera y sin embargo hay un gran % de personas que no le gustaban,todo en este mundo tiene su momento y etapa ,Consuelito y Pinelli para muchos fueron los mejores,para otros no,,, personas con critica constructiva y destructiva mas del segundo termino esta hecho este mundo el cual es una cadena ,,,muchas de esas personas que invierten su tiempo en criticar maliciosamente a aquellas personas que solo estan luchando y haciendo lo que le gusta ya sea para el agrado de uno o desagrado de otros va a llegar el momento de que unos de sus familiares triunfen en cualesquiera de las etapas de la vida ,entonces me gustaria ver como se sentirian toda esas personas que critican a Carlos o cualesquiera que sea de manera sarcastica ,envidiable ,maliciosa y por supuesto ganando dinero por ese reprochable sentimiento .

  • Zorrilla

    Carlos no merese el respeto de nadie, no porque se haya ido del paìs, sino por su miserablaza de estar difamando de su tierra para congraciarse con los ememigos de Cuba.
    Si se quizo ir del paìs por las razones que sean, bien ido sea, cualquiera emigra, pero no por eso dfebe asumir una actitud tan miserable.

  • warwe

    PODRIAN CONTESTAR SI CARLOS OTERO SE DIVORCIO.

  • warwe

    ES CIERTO QUE CARLOS OTERO SE SEPARO DE SU ESPOSA?

    QUE LA FAMA NO SE LE SUBA Y
    DEJE A SUS ESPOSA E HIJOS.

    DESPUES SE LAMENTARA

  • 3men2 hispano

    La TV en español que se vende en este pais es 100% mexicana, dirigida al gusto y necesidades de ellos, sus novelas, programas de entretenimiento y TODO es dirigido al gusto mexicano (es como si todos los dias le dieran de comer a los cubanos, argentino, colombianos, chilenos, brasileños y a todos en general, uniamente TACOS y BURRITOS). Eso hace que si tu no eres mexicano, cuando hayas pasado 5 años de lo mismo, entonces te comes el TACO y el BURRITO con mucha facilidad y hasta lo pides con mas picante. Eso es lo que le pasa a gran parte de las personas que han dejado sus comentarios negativos en esta pagina.
    La TV en Cuba desde sus inicios fue creativa y de gran aceptacion, la calidad de la programacion era indiscutiblemente buena, incluso mucho antes que grandes paises de america. Eso no fue eterno porque llego el comunismo y destruyo todo, o casi todo, porque la educacion en Cuba siguio fomentandose consiguiendose con el paso del tiempo que no solo tienen en la TV a conductores o artistas prefesionalmente preparados sino tambien que a televidentes educados a direfencia de muchos otros paises. Mi punto de vista en el asunto son estos 2. Los talentesos cubanos que hoy compiten por un puesto ante las camaras de Miami deben salir de alli a otros estados con potentes televisoras en español que con un poco de esfuerzo seguramente conseguiran un puesto y de esa forma nos consolidaremos en otras ciudades de los E.U fuera de Miami, donde el espacio es pequeño para tantos.
    Lo otro es decir que, tanto MEGA TV como America TV tienen una programacion variada y entretenida para una gran diversidad de gustos fuera del TACO. Nosotros los espectadores que estamos fuera de Miami debemos empezar a pedir estos canales a los distribuidores de programas por cable como ATT, CONCAST, Dish, DIRECT TV para que exceletenes programas conducidos por Alexis o por Carlos lleguen a los hogares hispanoparlantes de todos los estados de los E.U. Tengo muchos amigos en Chicago que se lo han solicitado a DirecTV y hoy lo ven en sus hogares.

  • marai herrera

    hola no entiendo como hay cubanos q hablen tan mal de otros si en cuba la vidan fuese como en miami nadie hablaria tantas sandeces, no te olvides q como tu y carlos y yo otros hemos tenido q salir para ver mejor mejoria PERSONAL YO EN EUROPA CON ESFUERZO Y TESON LOGRE MI PROPIO NEGOCIO Y CON ESTO AYUDO A MI FAMILIA. y nuestras familias q estan alla te lo agradecen tal vez los q hablan tan mal de los presentadores no tenga un medio de vida mejor o te fuistes por las dogras o no tienes talento o picardia para hacer tu propio negocio o q se yo no supistes trabajar bien y es por eso q te quejas disfruta de tv riase un poco quitate el estrez y si no te gusta CAMBIA DE CANAL y punto te paras DELANTE DEL espejo y dice SOY UN FRACASADO(A) Y ENVIDIOSO(A). Y TAL VEZ ENCUENTRES DONDE ESTAS.

  • miguel

    Carlos tedire cubanos como yo hay miles en este pais que enmarcan la mayoria de la gente que respeta tu trabajo y que hacen insignificante declaraciones e intrigas de gentes sin ningun tipo de respeto a ellos mismos.

    Hay un refran que dice ” OIDODS SORDOS A PALABRAS NECIAS’

  • miguel

    Pienso que todos lo que critican
    la mala conducta de carlo o su poco profecionalismo son solo perdedores de este pais donde solo le restan criticar al cubano que por sus condiciones se abre paso en esta peligrosa jungla.

    Critiquence ustedes primero y si le queda tiempo ,que espero que que no lo tengan hablen de los perdedores como ustedes

    ” Carlos Otero Triunfador Cubano”

  • gullermo

    carlos es un don nadie pujon y participante con los comunistas

  • laura

    Carlos Otero es un malagradecido.por muy malas que esten las cosas en Cuba el no debe difamarla asi. si el tiene un nombre y si es conocido se lo debe a cuba. me da asco y a la vez lastima ver caer a una persona en esa bajeza

    • rene

      estoy de acuerdo con Laura, al igual que pablo milanes, son dos mal agradecidos, despues, que comieron muy bien del plato de los Castros,y selebraban, sus cumpleaños, ahora escupen, en ese plato, que se puede, esperar de esa gente.solo TRAICION. en miami, existen muchos talentos, incluso, desconocidos, por el publico. ejmplo: el que canta la cancion balceros,en la emisora la Poderoza,el santiaguero Rene Reynaldo. estoy seguro, que asta un programa, conduciria, con trementa etica, ese es un profecional.

  • birmays

    bueno carlos tendra sus meritos,pero lo que no me gusto que desde que llego aqui a miami hablo mas que una cotorra,le tendrian que dar un palaso y ni asi se callaba,al final de que se lamenta si alla estaba mejor que muchos,solo k para mi cuenta es muy ambicioso y le veo bien x eso llego donde esta,pero lo que me molesto que hablo demasiada mierda(aunque muchas verdades)pero deberia tener freno x que alla todo es propaganda y publicidad y mas con los cubanos,era un titere siguiendo el juegos a los que le gustan desmoralizar a cuba y sus cubanos,x que al final no es que nos quieran es que ellos viven de nosostros y todos sus emigrantes

  • Marta Parera Reinoso

    No es Santo de mi devociòn, pero a la gente le gùsta…??? No puedo compararlo con los grandes, pero no es malo. LO que no crèo todo lo que dice , pienso que el no ha pasado tanto pròblemas, la gente como el popular son las que mejores viven en Cuba. Y referente a su trabajo, no todo lo que dice de Miami en el trabajo es real, porque el tiene que hablar por el guiòn que le escriben y ademàs por el canal, Si el no dice lo que quiere el Director del prògrama, o el del Canal,se queda sin trabajo.
    Para èl, saliò de Guatemala, pero no entrò en el paraiso del trabajo.
    Porque todo tiene precio, “SI NO HACES O NO DICES LO QUE ELLOS QUIEREN, “TE QUEDAS SIN TRABAJO”. Porque el canal tiene que buscar audiencia, y no importa lo que es verdad o metnira, ellos tienen que buscar como vivir, no importa de que modo.
    Asì que muchas cosas que el habla es por un guiòn. No son inventadas por el. El ahora, va ser màs mentiroso que antes, porque no podra decir lo que piensa.
    Una cosa, si es cierta, nostoros los cubanos si queremos hacemos mejor televisiòn que mexico, porque estamos màs capacitado.

  • yenoise sanchez

    carlo yo soy cubana y tengo una peticion que hacerte yo tengo un sobrino que canta y tiene mucho talento y me gutaria que lo inbitaras a tu progama el grupo de el se llama alex y raynol los dominantes ya ellos tienen muchas canciones gravadas y se presentaron en hache yo se que hay mucho talento en miami pero ellos son halgo que el pueblo deben conoser su jenero es tinva con regeton muchas gracias y no habandones a esto jovenes cubanos a y sige con ese programa tan marabichoso cordial mente yenoise cubana hasta la muerte besos

  • Marlene Alvarez Martin

    en la pelicula Habana Blu creo asi se escribe si no disculpen se ve la vida de los artistas,compositores de los grandes talentos que Dios le ha dado al pueblo Cubano,yviven inventando,contrabandeando por la necesidad ,los felicito pues al igual que nosotros un dia no0s pudimos escapar ellos tienen todo el derecho ,que Dios les gurde y bendiga siempre

  • Marlene Alvarez Martin

    lastima que aqui no lo podemos ver en Costa Rica ,somos bastante Cubanos y de la misma epoca en la cual en comenzo y le apresiamos mucho,le deseamos todo lo bueno al igual que a Susana Perez y Alexis Valdez,en fin a todos antes en internet se podia ver ya no que pena ,algun dia sera bendiciones

  • ainadis 09/10/2008″la victima”

    sinceramente creo que se tiene “en cuba sobre todo”una imagen que dista mucho de lo que en realidad es Carlos otero ,no dudo de su talento (aunque a mi no me haga reir ni le vea el super talento de conductor estrella)pero si a ver bamos el es solo la otra mitad de “alguien “ejem,gustavito ,matute,antolin,bonco ,que para mi son los que acen la gracia o el pujo en ocaciones ,muy particularmente creo que nunca fue gente de pueblo y por lo que se es bastante arrogante,no como otras figuras que aun la fama saben tener una sonrisa en los labios para su publico o simplemente un saludo sincero ,como susana perez ,chanito isidron ,el propio bonco ,alexis valdez,y muchos mas ,la fama no puede llevar a un artista a perder la sencilles pues el pueblo es quien lo lleva a la misma o lo tira al olvido ,es lamentable que a muchos no le interese esto ,y casi siempre paradojicamente a los que mas rapido le pasa es a los mediocres .De talentos esta llena cuba , miami ,el mundo ,solo que en cuba el talento tiene mucho que ver ,con tu pocicion economica y sobre todo ,de quien eres socio o familia y la verdad que los que estan pasando las de cain ,no son artistas como carlos u otros que lograron llegar arriba ,son los de abajo los que en realidad sufren dia a dia verle la cara de frente a las nececidades y vicisitudes del gobierno comunista asesino de culturas y suenos ,que no deja ni siquiera una brecha para la mas minima libertad de esprecion o desarrollo artistico ,es lastimoso ver en las condiciones que viven los musicos ,teatristas ,bailarines y otros sobre todo del interior del pais (ilegales en su propia patria)mientras otros de la talla de carlos y muchos mas se dan la vida sin lebantar la vos por los suyos no digamos en la televicion ,ni siquiera en una reunion privada que los pueda comprometer en lo mas simple ,claro aqui es muy comoda la pocicion a asumir “la victima”cuando no tienen ni la mas remota idea de las increibles leyes i cosas que acaban con los artistas cubanos,quien quiera saber la verdad que le pregunte a los musicos del interior que trabajan en la habana ,a los sanqueros del parque la mina ,vean donde viven ,que comen ,a los artistas del teatro que ya no tienen ni siquiera donde dar una funcion pues los pocos teatros que estan a su alcanse pueden derrumbarseles encima ,a los bailarines que no saben que acer despues de una carrera de sacrificios y carencias .por eso digo que aqui con el pellejo a salvo es muy facil aserce la “VICTIMA”

  • carlos

    Ese carlos otero no se si gustara o no alla en miami, (yo nunca lo soporte porque solo en ocasiones contadas con los dedos de la manos, me hiso esbozar una levisima sonrisa )ahora bien, no se como los cubanos de miami quienes se precian de ser tan inteligentes y a los cuales respecto por el hecho de ser cubanos como yo, se han tragado la mentira de ese descarado . El ahora dice que siempre estubo en contra del regimen comunista y que siempre soño con irse del pais ,supongamos que sea verdad. Ahora bien eso justifica que haya chivateado tanta gente , humildes e inocentes. a quienes con su cobarde y solapada actitud provoco nefastas situaciones . De todo esto tengo pruebas mas que irrefutables. Que no engañe mas al exilio. No digo que sea del G2 PERO SI QUE FUE UN PERSONA RUIN ,TRAICIONERA , SIN ESCRUPULOS E INPREDESCIBLE.

  • diana isabel

    Senores por favor,respeten las desiciones tomadas por cada cual,respeten sus espacios,sus privacidades,y libertad, porque hablar mal de quienes han tenido el valor el coraje de no seguir con mentiras y decir las verdades,eso es de un verdadero ser humano,con deseos de que sus triunfos sean alagados y compensados,de ser ellos mismos,dejen la envidia,en ves de luchar por un futuro mejor,sabiendo a ciencias ciertas que todo el que ha hablado en contra de estos buenos artistas,quisieran tener el valor y la osadia de poder hacerlo,estos que hablan mal se les llama extremistas,y detras de un extremista solo existe el oportunista y eso bien lo sabemos,gracias,que dios los bendiga ,que dios te bendiga carlos otero.

  • http://www.myspace.com/banbu Lala

    SEÑORES! Parece mentira que algunos de los comentarios anteriores sean de CUBANOS!

    Cuando yo estaba en la isla Carlos no era santo de mi devocion. De hecho, fuera de Sabadazo -que fue un programa sin precedentes y un EXITO innegable- yo no me lo disparaba ni a buches, porque para mi representaba el discurso gubernamental -oportunista y descarado- imperante en la TELEVISION CUBANA.
    Pero, aunque al principio desconfie de que se hubiera quedado -el G2 y falacias por el estilo producto de 25 años vividos en PARANOIA- cuando lo escuche hablar de libertad y de lo que estaba viviendo en Cuba y de como lo maltrataron enseguida se me encendio el bombillito cubano detras de la oreja derecha y empece a observarlo con atencion.

    Ahora pienso que en realidad es un hombre con talento, que fue utilizado y desechado como muchos de nosotros tambien fuimos en Cuba. Y aunque es verdad que en la isla grande ya van quedando pocos talentos -porque CUALQUIERA QUE SE RESPETE Y TENGA LA OPORTUNIDAD SALE ECHANDO- hay que reconocer su habilidad como presentador, su carisma como entrevistador, su talento como conductor- porque pa controlar esa AZOTEA…!- y su magnifica CALIDAD HUMANA. Esa es la gente que la comunidad cubana en el exilio quiere y necesita y estoy segura de que el resto de la comunida latina en Miami tambien lo agradece.

    Por otro lado esta el “REPORTERO” que escribio este articulo que, o odia a Carlos, o esta muy desinformado. Esta claro que Carlos no va a llegar a ser nunca como Consuelito o Pinelli, pero eso es porque el es otro tipo de conductor. No obstante tiene buena diccion y es elegante y agudo cuando tiene que serlo. Me parece que hay que darle tiempo, que a fin de cuentas acaba de llegar -y hay que ver los RATINGS que tiene su programa y la cantidad de HITS que tiene su nombre en YOU TUBE! El hombre es popular y tiene la facultad de conectar con la gente -incluso con los que trabaja, y eso se nota-.

    NO HAY NADA QUE HAGA A LA GENTE TAN FELIZ COMO SENTIR LA FELICIDAD EN OTROS (empatia) -a no ser que esto lo que provoque sea envidia, que no es mas que empetia con rabia, como alguien ha dicho por aqui.

    Señor RAUL R. LORENZO:
    Estoy de acuerdo con lo que plantea, pero respetuosamente le anuncio que se pone usted en ridiculo al criticar a los demas de tener faltas de ortografia y luego escribir “Ispanas”(hispanas), “sumba”(zumba) y “egnico”(etnico, con acento en la e) Y esta son solo algunas.

    P.D. : A mi computer no le da la gana hoy de escribir los acentos. SORRY.

  • gloriadiaz

    carlos oteros en un animador carismatico,con gran facilidad de palabra y rapido de mente.que es lo que hace falta.siempre lo fue,lo es.porque hay carlos otero para rato.los que desean desacreditarlo es porque saben que llego y paro.que dios te ilumine carlos y los cubanos creemos en ti.es un adsurdo compararlo con consuelito vidal o jerman pinelis.no hay comparacion.ellos son iconos de la locucion,tambien super querido y respetados en su trayectoria de la locucion en nuetro pais.pero dentro de los que son,tambien esta carlos.basta de envidia por favor y hablen con base o aguanten callado.el desde que se inicio se hiso sentir.y ahora aguantense en miami.te amamos carlos,no te dejes caer.ademas que no eres de eso,llegastes para quedar,como siempre,te felicito.besos mi cubano.

  • suly

    sigan pensando que el salio de cuba porque quizo ,,ya se les olvido los ( 5hERoes( que mala memoria pues yo no le creo nada son unos polis y moriran polis esos estan hasiendo su tare del pueblo de cuba no les creo nada

  • Raul R. Lorenzo

    DIOS MIO ! Que calidad la de esos jovenes artistas que estan compitiendo en el programa, AQUI TODOS GANAN de Americateve. Muchachitas y muchachitos amateur, la mayoria, nunca han estado en un escenario anteriormente, y cantan y bailan, mejor que muchos que premian en los premios que reparten las cadenas Ispanas, o latinas? ! Gracias AmericaTeve por dar a conocer jovenes talentos, que estoy seguros que triunfaran en cualquier mercado, pero…creo que en el mercado americano, tendran mejor oportunidad, ya que en el mercado “Latino” tienes que cantar solo, Rancheras, Baladas, Merengue, Cumbia o Salsa? y sino lo hacen, nunca te pondran un disco en el circuito de la radio Latina? de Miami, o solo se limitaran a los restaurantes y nigth clubs de la playa y la calle ocho o los programas de AmericaTeve que son mas universales y para gusto mas variado. Cuanto talento se desperdicia en esta ciudad por el monopolio musical de unos cuantos, veremos lo pasara ahora con la interned, en que todo se divulga y ya no pueden controlar como antes, estan apareciendo, productores,companias y nuevos medios, que pueden divulgar el arte, sin limitaciones, REGIONALES,culturales. politicas , egnicas y sociales. !Gracias a la Internet !

  • Roberto

    sisi, carlitos el pobre que malo es! la verdad es que en Cuba uno se lo tenia que disparar porque no habia otra cosa… ahora en miami por suerte puedo cambiar de canal! jaja

    pd menos mal que esta la muchachita esa en el programa, porque que feo esta el viejo pesao eseeeee… jajaajajajaaaa

  • Raul R. Lorenzo

    Gracias Carlos Otero, gracias canal 41 Americateve y a su programacion variada, tiene para todos los gustos edades. Se que hay una variedad de personas que prefieren la porqueria televisiva que nos hemos que tenido que disparar desde el 91, cuando Univision se comvirtio en la primera cadena de embrutecimiento colectivo , segida mas tarde de la colombo mexicana Telemundo, las cuales hicieron despido masivo de cubanos, de aquellos que fundaron y le dieron vida a estas estaciones en sus comienzos, habia que sacar a aquellos profecionales tan buenos locutores y presentadores con acento “Neutro” para todas las nacionalidades, con buena diccion y espanol de calidad, ya que eran medios para educar al pueblo, que es el odjetivo de un medio de comunicacion, ademas estaba dirigido a un publico inteligente , para luego traer a locutores y presentadores de bajo intelecto con falta de ortografia, con espanol de arrabal, mala diccion, mala presencia, mal gusto, acento regional y para colmo, ahora tenemos que aceptar que es “acento neutro” ! Le sumba el mango! ademas de programas dirigido para personas de bajo nivel cultural e intelecto, que estan impregnado de un nacionalismo infermiso, regionalismo y antinorteamericanismo. son voceros de la izquierda, el Liveralismo y como es natural, del Partido Democrata, bueno y ? No cren ustedes que son anticubanas ? bueno y creo que de los cubanos de aqui, no soportan nuestros triunfos. ? Por que la culebra se queria comer la luciernaga? si no pertenecia a su cadena de alimentacion, ni le reportava ningun beneficio? ! Saben por que? Brillaba mucho!!! Al ver el programa de Americateve Todos Ganan, nos damos cuenta que en Miami hay cantantes Amateur mejores que los que premian en Los Premios Lo Nuestro (Lo De Ellos) incluso Teenegers. Dios y Maria nos salven de tanta porqueria!! Ah! no dejen que sus hijos vean la televicion Latina, perderan el Espanol y la estima.

  • jade

    Deben ser mas respetuosos si tenia carro y buena casa en miramar es por que se supo ganar su lugar en cuba, creo que no debemos ser tan envidiosos y dejar de criticar a los demás que tambien vienen a luchar como tantos cubanos Carlos Otero es uno de los mejores conductores de cuba y ahora los pobres que no tienen como salir se les acabo la diversion pero todos estan muy contentos de que el haya tomado su decision de estar en miami a todo el mundo le gusta vivir bien sino por que estan aqui todos los cubanos en ves de luchar alla

  • yanet

    mira el carlos otero y todos los otros descarao cubanos que le tiran hoy a cuba nacieron comiendo tierra del regimen cubano son unos desgraciados despues que vivieron tan bien ahora se van como ratas los cubanos en miami que dicen que quieren ir a cuba a arrancar cabeza mira que empiensen el trabajo por ahy con los descaraos como el carlo otero comunista desgenerao dile que les ensene la casa que tenia en cuba lo que comia porque el si que no esperaba lo que daban por mes en la targeta para comer descao y el carro a ver que mal vivia tan sangron en donde vivo no que que tal comico lo encuentran porque a mi siempre me aha dado deseo de cagar ipocritos…

  • Anonimo

    me muero de envidia porque me pellizco
    todos los dias la cara que tengo de color
    verde de pensar en cuantos cubanos son
    mejores que yo.

  • miguel Rodriguez

    No entiendo porque a la personas les duele tanto cuando una persona cubana y talentosa como Carlos Otero marca la diferencia. El pueblo de Cuba tiene y tradicional buen gusto y si ese pueblo lo escojio, no por la falta de variedad en la programacion sino por su especial talento, porque personas tan envidiosas salen a cuestionar la victoria de otros. Los cubanos de Miami y muchos otros latinos estamos cansados de esa porqueria de progracion mejicana que nos quieren vender canales como el 51 y el 23. Basta ya de levantarse en la manana y creerse que estas en juanajuato o algo asi. Ese es el principal motivo del exito de canales como la mega y el 41. Ellos respetan a la comunidad en la que se encuentran y producen programas que les agradan. Yono tengo que salir en defensa de Carlos Otero o Alexis Valdes, solo hay que preguntarle a la gente en la calle y preguntarle por ejemplo por Cristina, la del show de Cristina. Por Don Francisco, por el gordo y la flaca. Porque no hacen una encuesta, se van a dar cuenta cuan obstinada esta la gente de ellos. Se apartaron del camino y fueron tan tontos que se creyeron que serian la unica propuesta en espanol, pero sequivocaron y apostaronpor los mejicano. Muy bien, que se queden con ellos. A nosotros no nos interesan y mientras menos raitings tengan aqui en Miami, muchomejor, asi se van pronto para chetumal o algun lugar de esos. A nosotros que nos den nuestros shows con nuestros artistas cubanos o del patio, ya sea de otros lugares. Shows que respeten a nuestros talentos y pongan en lato el nombre de nuestra patria y no a personas como Cristina que se nota su desprecio por su gente. Carlos Otero, para mi es lomejor que ha llegado a la television de Miami, claro esta conjuntamente con una gran gama de probado talento devengado de Cuba y de otros sitios. El gusto popular nunca se equivoca. ( y los raitings tampoco). Y si no preguntente al Zorro, telenovela que competia con Alexis Valdez por los raitings a las 9 de la noche. Han visto algo mas pesado que esa version narcisista con aires de drama barato tratando de imitar a la serie original. Gracias a Dios teniamos una opcion un poco mas realista y menos zonza por el canal en donde se presentaba Seguro que Yes. Concluyo diciendo que vivamos en un mundo donde no hayan comentarios tan envidiosos como estos sino comenterios que nos animen a ser mejores. Existe un dicho que dice que si no tienes algo util o inteligente que decir debesmantener tu lengua donde no te de el sol.