Carmen Dominicci recibe golpetazo de “Primer Impacto”

5227 views

Carmen Dominicci recibe golpetazo de “Primer Impacto”

Publicado en Dec 8th 2008 3:34PM en Primera Hora

La espectacular Carmen Dominicci
La espectacular Carmen Dominicci

La periodista de origen puertorriqueño Carmen Dominicci ha denunciado a su ex marido Fernando del Rincón, por violencia física y psicológica, cuando el pasado mes de junio la golpeó en un hotel de la República Dominicana.

Según con el periódico puertorriqueño Primera Hora*, Dominicci de 42 años interpuso la denuncia ante el Departamento de Violencia de la Mujer en la Procuraduría de Miami y que no quiso hacerlo antes para no interferir con su trabajo en Univisión, televisora de la cual quedó fuera hace dos semanas luego que no le fuera renovado su contrato.

Los presentadores se casaron en agosto del 2007 y se separaron en junio de 2008, cuando los dos regresaron a Miami procedentes de República Dominicana, donde según ella, Del Rincón la golpeó. (Aquí la nota)

*Nota publicada por el Diario:

“La ex presentadora de Univisión Carmen Dominicci denunció formalmente a su ex esposo, Fernando del Rincón, por violencia doméstica por hechos ocurridos el pasado mes de junio en la República Dominicana, donde el presentador de Primer Impacto presuntamente la golpeó.

Así lo dio a conocer el programa radial Miami Zona Cero (Romance 106.7 F.M.), en el que se aseguró que la puertorriqueña de 42 años radicó la querella ante el Departamento de Violencia de la Mujer en la Procuraduría de Miami y que no quiso hacerlo antes para no interferir con su trabajo en Univisión, televisora de la cual quedó fuera hace dos semanas luego que no le fuera renovado su contrato. Informaciones apuntan a que fue despedida luego que diera a conocer mediante un comunicado de prensa su divorcio con Del Rincón.

La información fue dada a conocer a su vez por el portal de la revista People en español.

"Dios siempre tiene un mejor plan" para cada uno, con estas palabras la conductora de televisión Carmen Dominicci anunció a través de un comunicado de prensa que ya está divorciada formalmente del también presentador Fernando del Rincón."

“La decisión de Carmen de no hacerlo antes habría sido porque la Dominicci esperó terminar su contrato profesional con su empresa empleadora antes de tomar una medida”, informó el conductor Javier Ceriani, agregando que la denuncia contra Del Rincón, de 40 años, se estableció este viernes a primeras horas de la mañana.

La pareja de presentadores, que contrajo matrimonio en agosto del año pasado en Puerto Rico, terminó su relación en junio pasado, luego de que presuntamente Del Rincón golpeara a Dominicci en República Dominicana. Al regresar a Miami, la periodista interpuso una demanda de divorcio que se hizo efectiva hace unas semanas”

http://www.youtube.com/watch?v=USb1aXXGHFc

7 Comments
  1. Margie

    agosto 8, 2013 at 6:27 pm

    No puedo creer que hay gente que lo defienda y mucho menos puedo creer que CNN haya contratado a ese bandido como reportero. El aparenta ser algo que no es y da pena como la gente le cree.

  2. jose r

    mayo 15, 2012 at 3:36 pm

    en lo personas los dos tuvieron la culpa porque quisieron arreglar las cosas a su manera sin tomar en cuenta a Dios para eso existe el DIALOGO las diferencias no se solucionan con golpes ni con denuncias la solucion es cristo jesus basta con que lo invites a entrar en tu vidfa y abres tu corazon entonces el entra y cena contigo y tu con el es decir tu le entregas todos tus problemas y tus cargas y el se encarga de darte sabiduria para resolverlas y fortaleza para continuar ademas te da la paz que necesitas amen

  3. mariela

    agosto 26, 2010 at 8:50 pm

    no hace falta tener experiencia para poder respetar a la persona que tenes a tu lado, ademas no tiene nada que ver si una mujer denuncia a su marido bien merecido lo tiene ya que por q sea su marido no le da derecho a golpearla.
    y es verdad que el tiene que aprender a vivir y saber que las cosas no se arreglan a los golpes, lo que si se puede decir de los hombres violentos como Fernando que son inseguros de ellos mismos y por lo visto carmen era mucho para el. Te felicito Carmen tomaste la decision correcta debido que si continuabas con estos los golpes aumentarian hasta corrier el peligro de perder la vida, como a muchas mujeres le paso por no poder salir de esa relacion a tiempo.

  4. maria escamilla

    febrero 5, 2009 at 3:13 pm

    no sean siegas carmen es una mujer con experiensa en todos los sentidos y supo cuando atacar a fernando que es un hombre bueno y no tiene la misma experiencia que carmen poreso si ella se propuso destruirlo lo ara no critiquen a los hombre mexicanos en general que en todos los paises hay hombres buenos y malos a fernando le falta la experiencia de la vida pero el saldra adelante lo felicito por aber sido baliente echale ganas tu puedes hacer lo que te propongas adelante se feliz.

  5. lOIRA

    diciembre 16, 2008 at 11:35 am

    t des d cuenta . las amistades y los enamorados t envidiaran todo el tiempo . cuidado mamacita .eres una mujer eficaz pero eres melosa..y estos hombres no estan acostumbrado a eso ..es mas ni tus amigas ..eres lo mejor O mejor dicho tratas d ser Perfecta //tu perfeccion irrita a los incapaces !

    : QUE DIOS T BENDIGA CORAZON …QUE LO Q LOS CRITICONES NO SABEN QUE HAY CARMEN DOMINNICI PARA RATO~

    ATTENCION TELEMUNDO : Esta presentadora es un lujo .con tanto detalle y sueÑos q tienen dale la oportunidad d hacer su sueÑos realidad en tu casa TELEMUNDO!

    la televisora d las oportunidades GRACIAS TELEMUNDO POR TU PROGRAMACION !

  6. lOIRA

    diciembre 16, 2008 at 11:31 am

    COMO CONSEJERA D VIOLENCIA DOMESTICA AGUI EN LA CIUDAD D BOSTON…TE AMOOOOOOO! T FELICITO ..HOJALA Q MUCHAS MUJERES TUVIERAN LOS PANTALONES Q TIENES TU ..Y NO MENTIR ANTE UN MAL COMO LO ES LA VIOLENCIA DOMESTICA ..T QUEREMOS A MILLON EN PANAMA Y EN BOSTON …DIOS T DA AMOR ….NO GOLPES …el nos dio la vida ..y el nos las guita .
    gracias carmen por salirte a tiempo d esa falsa relacion !

    Recordemos que cuando nos involucramos en una relacion , No estamos segura d nada .por que la valentia ..d nuestra pareja solo es finjida. o sea que tambien t dire nunca .dejamos d conocer a nuestras pareja~
    a diarion se vive ese contrato ..o sea q a diario nos esstamos conociendo .si tenemos una relacion d noviazgo se disimula mucho .
    pero al firmar ese contrato d pertenencia que es el matrimonio segun los Machistas les pertenecemos ..

    GRACIAS DULZURA ..RECUERDA TU ERES AMOR , DULZURA Y PODER ~!
    ERES D EL TIPO D MUJER CON PANTALONES … a tu lado sin q

  7. nANCY rUIZ

    diciembre 11, 2008 at 8:22 am

    felecito a carmen por tener el valor de denunciar a ese mejicano degenrado, que lo que ha hecho Carmen sirva de ejemplo a otras tantas mujeres, que con la idea estupida de que va a el hombre mal nacido a cambiar, lo reciben nuevamente y cuando menos esperen reciberan de nuevo el maltrato
    MIL FELICIDADES CARMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *