Carolina la O en Miami

1068 views

Carolina la O en Miami este fin de semana. Visitará Sábado Gigante para presentar su éxito “El último Beso” con el cual lleva más de cinco semanas consecutivas en el Top 10 “Billboard Tropical”,

Carolina la O encabeza las listas de popularidad en los Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico siendo  una de las artistas más escuchadas y queridas del público.

jpegLa artista colombiana estará en la ciudad de New York el próximo martes 22 de Septiembre para  ofrecer  un concierto en la celebración del “5to Banquete del Millón” , también actuará en la 4ta entrega de los Llatin Pride Awards a celebrarse este 24 de septiembre en la ciudad de Boston.

En su itinerario Carolina la O  volverá a su país para actuar en la ciudad de Cali donde el próximo 4 de Octubre.

Biografía:

Nombre verdadero:
Carolina Laó.

Lugar de nacimiento:
Manizales, Colombia

Carolina La O se dio a conocer en el medio artístico en 1995, cuando pasó a formar parte de Alquimia La Sonora del XXI, como intérprete de música tropical. Con dicha agrupación la joven cantante recorrió el mundo y se hizo acreedora del respeto de los críticos, el cariño del público y de innumerables éxitos.

En 1999, Carolina La O decide tomar un nuevo rumbo en su trayectoria, El son de ahora se llamó el álbum con el que debutó como solista. Con este trabajo se colocó, sin duda, como una de las mejores cantantes en su género. Después llegó su segundo trabajo discográfico como solista, Dulce veneno, con el que consolidó su nombre como una intérprete de primera categoría.

Con su tercer disco titulado Carolina, la cantante logró incursionar en el género pop. Para este gran paso Carolina La O unió fuerzas con uno de los más talentosos y reconocidos productores de música latina, su compatriota Kike Santander. Esta es la primera vez que Kike Santander produce un álbum para un artista colombiano y de este gran equipo surgió un trabajo discográfico lleno de sentimiento y honestidad.

Ahora Carolina La O se prepara para el lanzamiento de “La candela de mi fuego” su mas reciente producción musical en donde regresa a sus orígenes y fusiona los ritmos folklóricos de su país con latin pop. De su propia autoría, al igual que en sus últimas producciones, Carolina La O sigue debutando como cantautora a través de canciones como Vivir sin tu amor, Enterito el corazón, Volando y Bailándome incluidas en esta producción en la que demuestra su gran sensibilidad como compositora.carolinalao1

Carolina La O nació en la ciudad de Manizales y se graduó de la Universidad Externado de Colombia con un título en Administración de Empresas. Ex alumna de un colegio católico en Bogotá, llegó a grabar cuatro álbumes con Alquimia vendiendo más de un millón y medio de copias alrededor del mundo. Su éxito fue tan grande que llegaron a compartir el escenario del Madison Square Garden de Nueva York junto a Celia Cruz. Después de lanzarse como solista, Carolina La O ha obtenido varios reconocimientos entre los cuales figuran Artista Revelación del Carnaval de Barranquilla y la Feria de Cali en su país natal, Premios Tv y Novelas Colombia Revelación Tropical, Artista Revelación Premios Tu Música Puerto Rico y Premio Orquídea a la Artista Destacada del año.

Con el lanzamiento de  “La Candela de mi fuego” Carolina La O demostró una vez más, por qué es una de las cantantes jóvenes más importantes y los amantes de la buena música podrán disfrutar de un talento sin límites y de una cantante como pocas.

Discografía de Carolina La O

2001 – El son de ahora
2003 – Dulce Veneno
2005 – Carolina
2006 – De mi Fuego

Canciones más exitosas de Carolina La O

“Vivir sin tu amor”
“Dime dime”
“Sabe a chocolate”
“Una loca enamorada”

Video de  “El Último  Beso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *