Charlie Aponte se anota otro triunfo

632 views

Luego del in-store que hizo en Orlando, Florida, la pasada semana, lleva cientos de copias vendidas del álbum, “Así es Puerto Rico”, que estará próximamente  en las emisoras radiales.image002

El lunes 22 de junio, a las 9:00 de la noche,el salsero conversará con Ismael Cala, por CNN en Español

Miami, FL | 06.17.2015 |

F & F Media Corp.- El ídolo de la salsa Charlie Aponte se anota otro triunfo al colocarse por segunda semana consecutiva en la cima de la lista Tropical Álbum de Billboard, debido a las altas ventas que continúa cosechando su disco de debut “Una Nueva Historia”. La reputada lista, que se especializa, entre otros renglones, en el conteo de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, refleja la consagración como solista del ex integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, quien está siendo manejado discográficamente por Top Stop Music, que presiden Sergio George y Gregory Elías.

De acuerdo a cifras oficiales enunciadas por la casa disquera, “cientos de copias se siguen vendiendo del álbum”.

Charlie Aponte concluyó un exitoso plan promocional por Miami y Orlando, en las cuales realizó un in-store donde sus seguidores se acercaron para compartir y tener su firma en el álbum “Una Nueva Historia”, que se lanzó el pasado 2 de junio.

El éxito de “Una Nueva Historia” llegó tras el boom del primer sencillo del disco, “Para Festejar”, que plantó las bases para el despegue triunfal como solista del maestro de la música tropical.

Ahora, Top Stop Music ha anunciado que el segundo corte del álbum, “Así es Puerto Rico”, estará próximamente en las emisoras radiales.

Pero desde ya el público puede disfrutar del  vídeo musical. Míralo aquí

La producción visual es un tributo a su Isla del Encanto.

También indicó que el próximo lunes 22 de junio, a las 9:00 de la noche, Charlie Aponte estará conversando con el periodista Ismael Cala, en su espacio diario que se transmite por la cadena CNN en Español.

Para adquirir el álbum: http://apple.co/1CdO1Qe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *