Chelsea da oportunidad a los artistas

497 views

Tres décadas fructíferas

logo Chelsea

Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea está celebrando 31 años de traer el arte de todo el mundo al público internacional de Nueva York. Con la misión de promover el arte excepcional de todo el mundo, y para mejorar las carreras de los artistas seleccionados, el concurso es una gran oportunidad para los artistas en todas las etapas de su carrera.

El CIFAC ofrece una oportunidad única para artistas. Con premios en efectivo, una exposición colectiva, perfiles en revistas, y mucho más. Los artistas seleccionados por nuestro jurado independiente recibirán excelentes recursos para mejorar sus carreras artísticas mientras obtienen una exposición invaluable. Por favor, eche un vistazo a la lista de premios aquí http://www.agora-gallery.com/sp/competition/fine-art-competition-awards/

Cómo usted puede ayudar:

  • Comparta con su público. Publique el comunicado de prensa en su sitio .
  • Medios de Comunicación Social. Comparta información del concurso con sus seguidores con un tweet o una publicación rápida y sencilla. Por ejemplo: “¿Su obra será descubierta por el Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea? Inscripciones abiertas hasta el 29 de Marzo.
  • Incluyanos en sus boletines informativos y correos. Así sólo sea nuestro logotipo o incluso una breve descripción acerca el concurso, esto podría ayudar a un artista desconocido a encontrar esta oportunidad.

Estaremos encantados de discutir más formas en las que podemos trabajar juntos para difundir el mensaje y apoyar a la comunidad internacional de artistas.

Por favor, póngase en contacto con

Gady Ten-Ezer

Director del Concurso

partners@agora-gallery.com.