Como “Si fuera un ángel” de Ricardo Malfatti

544 views

Ricardo Malfatti reafirma su popularidad con el tema “Si fuera un ángel”

Portada de la obra de Ricardo Malfatti Si Fuera un Angel
Portada de la obra de Ricardo Malfatti Si Fuera un Angel

Su nueva canción escaló de inmediato al primer lugar del National Report en el Top Latino de Venezuela

Ha logrado gran resonancia en países como Perú, Ecuador, Colombia, España, Costa Rica, Chile, Uruguay, Argentina, Panamá, México, Canadá y Estados Unidos

La canción es autoría de José Miguel Velásquez y el videoclip fue dirigido por José Ignacio Mateis

El pasado año, Ricardo Malfatti alcanzó un éxito rotundo con la pieza “Cómo me ha atrapado la suerte”

Miami, FL | 06.22.2015 | F & F Media Corp.- La canción venezolana vuelve a recobrar vuelo con el nuevo ídolo musical Ricardo Malfatti, una de las jóvenes figuras que se imponen con calidad en la industria internacional.

Luego de un rotundo éxito en 2014, la magia y el encanto sonoro de este genuino intérprete se acentúan más con su nuevo sencillo, “Si fuera un ángel”, una joya que da continuidad a este proyecto que ha logrado gran resonancia en países como Perú, Ecuador, Colombia, España, Costa Rica, Chile, Uruguay, Argentina, Panamá, México, Canadá y Estados Unidos, entre otros.

Los resultados no se han hecho esperar con “Si fuera un ángel”, una pieza que de inmediato escaló con fuerza al primer lugar del National Report en el Top Latino de Venezuela, tras el éxito de “Cómo me ha atrapado la suerte”.

La canción es autoría de José Miguel Velásquez, productor musical y coach vocal de exitosos temas como “Lloraré las penas” y “Desnúdate mujer”, de David Bisbal; “Jaleo”, de Ricky Martin; “Ángel”, de Cristian Castro, y “Devuélveme la vida”, de David Bustamante, entre otras piezas.

“Si fuera un ángel” también cuenta con un fascinante video musical, el cual fue grabado en el Parque Nacional Laguna de Tacarigua, Estado Miranda (Venezuela), bajo la dirección de José Ignacio Mateis y con la participación de la modelo Mariana Romero (Miss Apure 2012).

Al igual que el pasado año, la estrella ítalo–venezolana quiere continuar llevando su música a otros países, culturas y conocer la diversidad del público. “Mi sueño es cantar y entregarles mi alma en cada uno de mis temas y que me reciban con los brazos abiertos es más de lo que puedo pedir”, dijo. “Me siento privilegiado y honrado por la oportunidad de mostrar mi esencia, no solo al público venezolano que me ha respaldado tanto, sino a millones de oídos en el mundo entero. Debo decir… ¡gracias!…” afirmó recientemente.

Es esencialmente lo que pretende con su disco, que también llevará como título “Si fuera un ángel”, donde incorporará nuevos sonidos y tendrá un sello mucho más internacional. Para esta nueva entrega se reunió con reconocidos productores musicales en Estados Unidos. “Tenemos grandes ideas que estoy seguro enamorarán al público hispanoamericano…” aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *