Jodie Foster tiene novia

889 views

Jodie Foster tiene novia. Reconoce su homosexualidad. La intérprete confiesa que mantiene una relación con la productora Sydney Bernard

Por San Bledo (Crónicas de San Bledo) foster-253x190.jpg

Que las cosas salgan a la luz y la gente quiera comentarlas, pues nada, que puede ser interesante para muchas personas, pero no es menos cierto que ya uno como que se siente cansado de tantas habladas por las preferencias sexuales de los demás… ¡ni que quisiéramos saberlo para elegirlo o no como nuestra pareja! ¡Eso a mi me importa un bledo! Y es que, cuando se trata de celebridades, o mejor dicho, de gente que se hace famosa porque su trabajo es hacer cosas para que los demás los vean, pues como que todo el mundo casi se siente con derecho a saber de su vida y sus intimidades. A mi, en lo particular esta noticia me deja un poco desguabinado, porque ver a esta mujer tan guapa, como si la hubieran hecho a mano para nosotros, y ahora de pronto, así, saber que yo como hombre, por muy o mal atractivo que pudiera ser, pues le importe a ella un bledo también, pues nada… que no me hace ninguna gracia; pero al mismo tiempo, ella es libre de hacer lo que le venga en ganas con su sexo. ¡Enhorabuena y que lo goce, que para eso Dios se lo dao!

Dice el cable: “Jodie Foster ha reconocido, tras muchos años de rumores sobre su sexualidad, que mantiene una relación con la productora de Hollywood Sydney Bernard, su pareja durante más de una década. ¿Pero es que tenía que reconocerlo? Quien tenía que reconocer si era o no homosexual era ella… los demás no son más que unos chismosos que no le van a resolver ninguna problema. Que lo sepan o no, no tiene nada de relevancia. ¿Qué podrán decir ahora: “Oye, chaval, mira sabes que Jodie Foster le gustan las mujeres” a lo que el otro podría responden: “pues que preocupen las mujeres”

Lo importante para mi es si es una actriz genuina capaz de entregarme personajes orgánicos, que me transmitan sus conflictos, sus tragedias y sus alegrías y me haga pasar un rato estupendo en el cine. Me satisface saber por ejemplo, que la revista Hollywood Reporter, la ha premiado entre las “100 mujeres más poderosas del mundo del espectáculo” y que en la recogida del premio quiso hacerle un reconocimiento público a la persona que comparte su vida y seguramente le ha aconsejado, la hermosa Sydney que le ha acompaña en las buenas y en las malas”.

“Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito”, ha agregado Foster para explicar por qué ha mantenido siempre en secreto su tendencia sexual.

La intérprete, que ha cumplido 45 años, tiene dos hijos, Charles, de nueve años y Kit, de seis, pero nunca ha revelado ningún dato sobre sus padres. Por lo tanto creo que ha dejado muy mal parado a sus maridos, ¡contra! Porque si ellos no fueron capaces de hacerle sentir lo hay que sentir, y eso tuvo que venirlo a hacer otra fémina, vaya hombre, por Dios, ¡qué clase de tíos habrán sido esos, digo yo!

Y con esta me despido, que muchas cosas tengo que hacer hoy… Vale.

Por San Bledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *