DANILO ROSERO

810 views

Danilo Rosero. Guayaquil, Ecuador, 3 de noviembre. De niño mostró interés por la música y ya en el colegio, formó su primera banda juvenil con la que actuaba en diferentes actividades de su ciudad natal. Estudió Ingeniería Comercial en la Universidad del Pacifico de Guayaquil. Se dio a conocer internacionalmente cuando representó a Ecuador en el Festival OTI, en su edición de la ciudad de Acapulco en México.

Danilo RoseroSe radicó en ciudad de Miami, FL., donde se vinculó con la industria discográfica con gran éxito con su primera producción titulada “CONTIGO HASTA MORIR”, lanzada en USA, Puerto Rico, Ecuador y Argentina. Tuvo como primer promocional su éxito “OLVIDARTE” acompañado de su video que al igual que el tema “CONTIGO HASTA MORIR” ocuparon las primeras posiciones en las listas de éxitos en numerosos países.

De su relación con el productor Joel Someillan, un trinfador en los Grammy Latino y otros de igual talla como Obbie Bermúdez, Carlos Ponce, Chayanne, continúa un arduo trabajo en la selección del repertorio, que lo llevó a su segunda producción musical, lanzada en el mes de agosto del 2007 en Ecuador. Su primer sencillo “NI ME ACUERDO DE TI” actualmente ha pegado en Argentina, Chile, Panamá, Perú y Ecuador ocupando posiciones lideres de cada país.

2 Comments
  1. charlott

    Agosto 15, 2010 at 11:13 pm

    sigue asi danilo yo te escucho desde que estaba en el cole y me alegro mucho saber que sigues con tu carrera artistica y aun mejor estas aqui en miami, muchas felicidades

  2. sol

    Mayo 10, 2010 at 11:19 am

    papasito sigue adelante cantas hermosisimisimisimo tu fans 1 en el ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *