Gran estreno de Musical en Miami

1817 views

Fue un Gran Éxito el gran estreno de Gran Musical en Miami!!!

Texto y foto de los artistas: Johnny Arraiz

Con la participación de un cartel de reconocidos actores de diferentes nacionalidades y una puesta en escena de alta factura, fue estrenado el espectáculo musical “Directo a la Fama”, el pasado jueves 27 de marzo en el Restaurante Sala Show “The Place of Miami”, ubicado en el 833 SW 29 Avenue, Miami Fl. 33135. “DIRECTO A LA FAMA” se estará presentando todos los jueves a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm.

ismael-cala-copy.jpg

El magnífico musical se estará presentando hasta el domingo 13 de abril.

“DIRECTO A LA FAMA” concebida y dirigida por el venezolano David Chacón Pérez (director del Miami Globo Theater), combina la sensualidad artística de los grandes espectáculos musicales de Broadway y Las Vegas, la grandeza y popularidad de los Reality Shows, y el ingenio del Stand-Up comedy, en un montaje que recrea un auténtico set de televisión y convierte al público en el verdadero protagonista.

Diez números musicales, quince cambios de vestuario y diez actores en escena, conforman la estructura de esta comedia musical en torno al sueño de alcanzar la fama, donde personajes íconos como Elvis Presley, Marilyn Monroe y Frank Sinatra, cobran vida dentro del esquema de un programa de concursos de televisión, animado por el periodista y presentador cubano Ismael Cala, acompañado por el primer actor Cubano Jorge Hernández y la primera actriz Venezolana, Laura Termini.

Con los arreglos del músico cubano Jorge Arronte y de los músicos venezolanos Carlos Puchi y Vinicio Ludovico, las partituras de este musical combinan éxitos de los años 40, 50, 60, 80 hasta la fecha, para crear números que se pasean entre el tradicional Swing y el Jazz Bands, el conservador clímax romántico y la Zamba para el gran final.

teatro3.jpg

“Directo a la Fama” cuenta con la producción ejecutiva de Aarón Hill y José Luís Castro (Propietario de The Place Of Miami) , y con la actuación de intérpretes como Marcos Duarte (México), Vanessa Ria (EEUU), Alexander Silva (Cuba), Carmen Olivares (México) y Janielle Montalvo (EEUU). Completan el equipo de producción: Samy Gicherman (diseño de vestuario), Humberto Peñalosa y Rosa Pérez Borjas de Chacón (realización de vestuario), Emilio Uribe (maquillaje y caracterizaciones), Nelsy Rivas (producción), Johnny Arraiz(fotografías y prensa), Angélica Willar (Prensa) Misha Maximovich (fotografías), Aaron Powell (escenografía y utilería).

“DIRECTO A LA FAMA” según críticos es el mejor musical que en tiempos se ha presentado en Miami, ya que el conjunto de la musicalización, la caracterización de los personajes y el vestuario le da al espectáculo ese colorido que hace vivir grandes momentos de suntuosidad.

untitled-1-copy.jpg

Para reservaciones: Llame al tel. 305-6426994 y no deje de disfrutar de verdadero teatro en Miami, al estilo de las grandes producciones teatrales de las grandes ciudades!

Es único!!!

Actores de Primera Línea componen este gran musical:

Jorge Hernández (Cubano) Marcos Duarte (Mexicano) Alexander Silva (Cubano)
Vanessa Ría (Cubana) Carmen Olivares (Mexicana) Laura Termini (Venezolana)

Ismael Cala (Cubano) quien es un excelente presentador ha sorprendido a todos por su gran talento, ya que en “Directo a la Fama” ha hecho su debut como actor teatral

Johnny Arraiz: Tel+ 1-305-609-6556

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *