Drew Barrymore una joven actriz de talento

3283 views

Nombre: Drew Barrymore

Profesión: Actriz.

Nació, el 22 de febrero de 1975, en Los Ángeles, California. La hija del actor John Drew Barrymore Jr. e Ildikó Jaid.

Es nieta de artistas. Sus abuelos  eran actores John Barrymore y Dolores Costello.

Es ahijada del director Steven Spielberg.

Barrymore, es una joven actriz de talento, bien conocida por sus actuaciones fuera de la pantalla como por su capacidad de actuar. Cuando su mamá Ildikó Jaid, estaba distanciada de su marido John Barrymore Jr., comenzó a llevar a la niña a tomar a su hija a las audiciones como un bebé. De esa manera, la pequeña Drew Barrymore hizo su primera aparición en un comercial para alimentos de perro en la televisión cuando tenía un año.

A la edad de siete años, Barrymore obtuvo su papel más famoso como Gertie, la hermana adorable en ET: El extraterrestre (1982) El papel empujó Barrymore en el centro de atención y ya a los 14 años debutó en la pantalla grande en la cinta  Alteración de Ken Russell (1980). Después de la película apareció en el Show de la NBC Esta Noche con Johnny Carson, y se convirtió en la anfitriona más joven en la historia del popular programa  Saturday Night Live.

Ildikó Jaid iba con su hija a los clubes de noche, y fue en el Studio 54 y el Club de China, que desarrolló una gran afición a las drogas y el alcohol. Por ese motivo la preadolescente se convirtió en una persona violenta y fue internada en un centro de rehabilitación. Esa experiencia la  expresó más tarde en su autobiografía, Little Girl Lost.

Debido a su reputación como una niña problemática se  vieron truncados muchos proyectos de cine. Barrymore hizo algunas películas menores, incluyendo “Diferencias Irreconciliables”,  “Firestarter” y

“Ojo de gato”. En la década de 1990, comenzó a protagonizar una serie de películas que explotaban su imagen de chica mala,  como Poison Ivy (1992), Guncrazy (1992), y The Amy Fisher Story (1993), una película hecha para la televisión basada en el escándalo Joey Buttafuoco.

Barrymore se casó con Jeremy Thomas a los 19 años, pero su matrimonio duró poco tiempo. Ella continuó su comportamiento controvertido a lo largo de la década de 1990 y posó desnuda para Playboy.  Su suerte empezó a cambiar en 1995, cuando fundó su propia compañía productora, Flower Films. El mismo año, dio un sólido rendimiento al incorporar figuras como Whoopi Goldberg y Mary-Louise Parker. Al año siguiente hizo una aparición memorable en el éxito de taquilla Grito (1996) y coprotagonizar  en todo el mundo musical I Love You (1996) de Woody Allen.

En 1998, demostró su fuerza como una dama romántica cuando co-protagonizó la comedia popular, The Wedding Singer con Adam Sandler y en Ever After, una versión de la historia de la Cenicienta co-protagonizada por Angélica Huston.

Durante una presentación en tv:

http://www.youtube.com/watch?v=1LYV9AZNlFU

Colección de fotos de Drew Barrymore en video:

http://www.youtube.com/watch?v=1g4ATn9BFCo

Drew Barrymore Wins Golden Globe For Grey Gardens

Galería de fotos de Drew Barrymore:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *