El artista del Caribe holandés se llama Ephrem J

743 views

La estrella curazaleña prepara un nuevo disco con miras a la internacionalización

Tiene una carrera de más de una década que le ha convertido en el artista más premiado del Caribe holandés.

Suena en las emisoras latinas con la bachata

“Amor en la luna”, tema producido por el reconocido Mártires de León

Miami, FL, 21 de mayo del 2010.- (F & F Media Corp.) Su extraordinario talento y sus años en los escenarios le han convertido en el artista más reconocido del Caribe holandés. No obstante, el cantante Ephrem J está decidido a iniciar una nueva etapa en su carrera con miras a la internacionalización.

El éxito que ha granjeado en su país natal, Curazao, lo han hecho alcanzar una cantidad récord de premios en los últimos cinco años. Desde allí ha lanzado dos álbumes con canciones románticas en diferentes géneros.

Pero ahora, su apuesta va por la bachata: “Es un honor y un placer para mí trabajar con este género que tanto ha calado en todo el mundo, posicionando la música tropical a otro nivel”, expresa el también compositor.

El mejor ejemplo de estas palabras es “Amor en la luna”, que se encuentra sonando en las emisoras. Es el primer tema que se desprende de lo que será su nuevo disco, a publicarse próximamente.

“Es una fantasía amorosa y sensual que habla de una forma sutil, metafórica, y que tiene un nuevo estilo de hacer bachata con fusiones diferentes a lo que se escucha en estos días”, explica.

En esta reciente producción intervinieron productores de alto calibre en el género como Mártires De León, quien ha trabajado con grandes figuras de la talla de Moncha y Alexandra, y quien también ha confiado en el potencial de Ephrem J para conquistar el mercado internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *