El décimo álbum de Diana Reyes

2278 views

DianaReyes

Estará difundiéndose en los establecimientos comerciales de la tienda Walmart

El disco estará a la venta el 27 de este mes y llevará por título “Vamos a bailar”

Incluirá 12 temas que fueron éxitos en los 80 y 90 interpretados al estilo duranguense

image015FL, 20 de octubre del 2009.- (F & F Media Corp.) A días de que salga a las tiendas el décimo álbum de Diana Reyes, y con la intención de promover de manera masiva este material, la artista grabó una producción promocional del disco que se proyecta desde hace unos días en todos los establecimientos comerciales de la cadena de tiendas Walmart.

diana-reyes-75190Ha vuelto a hacer mancuerna con la famosa tienda a través de su programa “Acceso total”, para difundir esta promoción audiovisual que da a conocer el nuevo material a los millones de consumidores que a diario acuden a sus más de 1,000 establecimientos en Estados Unidos.

La fecha fijada para la salida de la producción discográfica es el 27 del presente mes para todo el mercado de la Unión Americana y llevará por título “Vamos a bailar”, del cual se desprende como primer sencillo “Dónde Están”.

Su nombre lo indica, será un disco “completamente bailable”, que incluirá 12 cortes que fueron éxitos en los 80 y 90 y que recobran un nuevo valor al ser interpretados por el característico estilo duranguense de la cantante mexicana.

dianareyes.net

diana@dianareyes.net (Fan Mail)

José Alfredo Polanco
DR Promotions, Inc.
management@drpromotions.net
2022 W. Warren Blvd. Ste 1EChicago, IL 60612

TElf. 312.846.6304

Galeria de fotos de Diana Reyes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *