El Gran Combo: un lugar en la cima

966 views

A la presentación asistieron los integrantes

de El Gran Combo, familiares, amigos

y algunos de los artistas participantes

El especial se transmitirá el domingo

5 de diciembre a través de las principales

televisoras puertorriqueñas

Luego se difundirá por varios canales

de televisión en los Estados Unidos

La entidad también organiza un concierto

gratuito con El Gran Combo,el próximo martes, 7 de diciembre

Miami, FL, 3 de diciembre del 2010.– (F & F Media Corp.) El Banco Popular de Puerto Rico continuó su fiesta tradicional de fin de año con la presentación a los medios de comunicación, artistas y productores de la premiere de la nueva producción musical “Salsa: Un homenaje a El Gran Combo”, que estrenará el domingo 5 de diciembre a través de las principales televisoras boricuas.

El especial muestra, en casi una hora de duración, algunas de las canciones más emblemáticas del consagrado grupo de música tropical, interpretadas por varios vocalistas locales y otros internacionales que también se sumaron al proyecto como Willie Colón, Edgar Daniel, NG-2,  Carolina La O, India, Issac Delgado, Luisito Carrión, Tito Rojas, Michael Stuart, José Alberto “El Canario”, y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio con Roselín Pabón y El Gran Combo.

La premiere, a la que asistieron el pasado lunes los integrantes de El Gran Combo, familiares, amigos y algunos de los artistas participantes, inició a las 6:00 de la tarde en el vestíbulo de Popular Center (en Hato Rey, Puerto Rico), caracterizada por la alegría y las anécdotas de los participantes. En este mismo vestíbulo se exhibe actualmente una exposición sobre esta reconocida orquesta.

“Nos sentimos muy honrados de haber podido llevar a cabo una actividad en la que se reconocía a El Gran Combo y en la que ellos podían ver en pantalla grande la nueva producción de Popular”, dijo Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc., en la premiere.

Al igual que en años anteriores, los fondos recaudados de la venta del CD y DVD serán a beneficio de Fundación Banco Popular quien a su vez los destina a la educación musical de niños y jóvenes. El Conservatorio de Música de Puerto Rico, Las Escuelas Libres de Música y la Loaiza Cordero, son algunas de las entidades que se han beneficiado de los fondos provenientes de las ventas de los especiales musicales.

La producción musical estuvo a cargo de Isidro Infante y la producción fílmica recayó en Rojo Chiringa y Behind the Scenes.  Por su parte, Reaktor se encargó de la post producción y la edición es de Gabriel Coss.

Como parte de las iniciativas de Popular, también esta institución estará llevando a cabo  -a través de los ‘Martes de Plaza’- un concierto gratuito con El Gran Combo, el próximo martes, 7 de diciembre, a las 7:30 de la noche, en el estacionamiento de Plaza Las Américas.

La nueva producción será transmitida, además de por los principales canales de televisión local, por Internet, radio y varios canales de TV en Estados Unidos. De igual forma, Popular diseñó un portal en el cual los visitantes podrán conocer más a fondo de este proyecto en la dirección www.Popular.com.

1 Comment
  1. Pingback: Natalia Denegri | Natalia Denegri en portada de Gente Latina Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *