El teatro itinerante de Nueva York

545 views

El teatro itinerante de Nueva York

Teatro sobre ruedas

¡Ponte el cinturón de seguridad y prepárate para THE RIDE, una gran experiencia de entretenimiento para conocer la esencia de las calles de Nueva York!

FW-THE-RIDE- Se trata de una dinámica en donde se puedes conocer espectáculos teatrales interactivos a ras de banqueta, todo a través de una excursión en autobús.

Como si se tratara de un espectáculo de Broadway, pero con asientos en primera fila, el pasajero podrá presenciar actos teatrales callejeros, ambientados con sonido e iluminación de última generación. Se trata de un teatro itinerante de 75 minutos de duración que avanza por el centro de Manhattan para interactuar con artistas callejeros, incluyendo breakdancers, bailarinas y personajes icónicos de la historia.

ENTRETENIMIENTO TOTALES!

El viaje es una atracción que se ha hecho viral y es muy aclamada para los residentes y turistas ya que  utiliza la ciudad de Nueva York y sus lugares emblemáticos como  telón de fondo para un evento teatral que desdibuja el límite entre gira turística y espectáculo. Importantes agrupaciones teatrales ambulantes, o teatro de la calle, The Ride,  cuenta con vehículos especialmente diseñados con asientos tipo teatro que van desde el piso a techo con ventanas de vidrio que realmente hacen de las calles la escenografía. Inmediatamente después de la salida, los huéspedes no podrán decir en qué calle de la Ciudad de Nueva York comienzan o termina el show.

Es un intento de envergadura que cuenta convehículos automotores de varios millones de dólares equipadas con audio / tecnología visual de moderna técnica, incluyendo pantallas de televisión de plasma de 40 pulgadas y más de 3.000 luces LED.

FW-THE-RIDE3

Los visitantes pueden disfrutar de las actuaciones de hilarantes anfitriones,  entrenados en la improvisación de manera que cada actuación es fresca dependiendo de lo que está pasando en la calle ese día. Se deleitará con presentaciones emergentes a lo largo de la ruta de 4.2 millas a través de Midtown y Times Square con el talentoso conjunto del Paseo con actores, cantantes, bailarines, e instrumentistas.

Si usted visita la ciudad, es nuevo en ella o vive allí desde hace años,  usted encontrará la ciudad de Nueva York eternamente fresca a bordo del paseo.

El Primer Recorrido:  

ALL TICKETS: $74

Niños:  $35

En el siguiente vídeo podrás ver más detalles de cómo funciona el proyecto.

Las entradas las pueden adquirir en:

234 West 42nd Street, New York, NY 10036
(212) 221-0853

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *