Elizabeth Pedroza la pistolera de la serie Archivo Delta

2006 views

accion-en-deltal1.jpg

En la ciudad de Miami, la joven actriz, Eliozabth Pedroza da vida a uno de los personajes importantes de la serie policiaca Archivo Delta que se encuentra en su fase final de producción.

Archivo Delta es obra del escritor Oscar F. Ortiz y del director Fernando Fernandez.

Elizabeth Pedroza es la joven actriz que interpreta a la hermosa villana “Nina la pistolera”, de la serie Archivo Delta.

1.- ¿Qué despierta su interés por la actuación y, específicamente, qué la atrae de interpretar el papel de una villana en una serie de acción policiaca?

Desde los trece años me sentí atraída hacia la profesión de modelaje, específicamente la exhibición de joyas y ropa de alta costura. Este hecho, en cierta forma, despertó en mí una inquietud relacionadadirectamente con la actuación, que tuvo lugar a raíz de la invitación que me hizo el escritor Oscar F. Ortiz a participar como extra en el rodaje de una de las primeras escenas del trailer de su serie ARCHIVO DELTA. Oscar y yo nos conocimos al coincidir en una escena en la cual trabajé de la película Son of Morning, que se rodó en Miami, en la piscina del famoso Hotel Biltmore de Coral Gables.

elizabeth-pedroza.JPG

Fue durante un receso que él se me acercó, confesó estar muy impresionado con mi belleza (todavía me sonrojo al recordarlo), me habló de su proyecto y me ofreció un papel de extra… Yo acepté inmediatamente. Contemplar a los actores en escena avivó esa pasión que llevo dentro por las artes dramáticas. Casi sin pensarlo, me acerqué a Oscar y le pedí que me diera la oportunidad de poder interpretar a uno de los personajes de su serie, específicamente un papel de villana porque me sedujo la idea de realizar muchas cosas en pantalla las cuales no me atrevo a hacer en la vida real.

2.- ¿Se considera usted más modelo que actriz, o viceversa?

Aunque mi experiencia previa se inclina hacia el giro del modelaje, sin duda me seduce más la actuación.

3.- ¿Qué opina usted del personaje que le asignaron, Nina la pistolera?

Nina es, en realidad, todo lo que yo esperaba: mujer bella que aprovecha sus encantos para manipular a quienes la rodean y no vacila en llegar a la violencia si la situación lo requiere para mantener el control.

5.- ¿Realmente le ve usted potencial al proyecto?

Absolutamente sí, porque es algo muy diferente a lo que se ve en los programas de la Televisión hispanoparlante en la actualidad.

6. ¿Cómo ha sido su relación de trabajo con todos ellos?

trailer-de-delta-1.JPG

Básicamente me he sentido crecer a ritmo acelerado como actriz y estoy muy contenta de poder desarrollar mi soñada vocación entre un grupo de profesionales amistosos.


5 Comments
  1. Jose Fernando Gomez

    Septiembre 26, 2011 at 5:40 pm

    Felicitaciones!!!
    Te mereces eso y mucho mas. Espero que la serie sea todo un acierto. Exitos.

  2. BERTHA LUCIA GONZALEZ CANSINO

    Julio 14, 2008 at 6:06 am

    Felicitaciones, estoy muy segura que esta serie serà de gran èxito, ademas cuentan con unos actores muyyyy lindos. EXITOS

  3. BERTHA LUCIA GONZALEZ CANSINO

    Julio 14, 2008 at 4:48 am

    Felicitaciones y éxitos confiando den Dios alcanzaran las metas propuestas, ya que cuentan con un elenco muy profesional y capacitado, además las series policiacas tienen buena acogida y esta sera fenomenal.

    BERTHA LUCIA GONZALEZ CANSINO
    CALI-COLOMBIA

  4. ADRIANA GONZALEZ CANCINO

    Julio 14, 2008 at 6:09 am

    WAOOOOOOO FELICITACIONES

    Les deseo mucho exito en esta serie, suena espectaccular.. y con todos estos actores tan guapos marcan la diferencia.

  5. Raúl Tápanes Estrella

    Julio 11, 2008 at 1:34 pm

    He leído los libros que componen la serie Archivo Delta, del escritor Oscar F. Ortiz, y estoy seguro de que como serie de televisión será todo un éxito.
    Mucho talento en el libreto, y habrá mucho también en la actuación.

    Raúl Tápanes Estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *