Emily Doreen

675 views

Emily Doreen

Emily Doreen cantará el Himno Nacional para dar comienzo a la temporada de los Miami Heat y el “Holiday Hoops Basketball Extravaganza”Miami, Florida 15 de Noviembre 2007- Miami All Stars, una organización sin fines de lucro anunció en el día de hoy que la cantante inglesa de decendencia cubana Emily Doreen ha sido oficialmente seleccionada para cantar ante más de 20 millones de televidentes el himno nacional.

Emily será la voz que abrirá el juego de los Miami Heat Vs. Atlanta Hawks la noche antes del Día de acción de gracia el Miércoles 21 de noviembre a las 7:00PM en el American Airlines Arena.

Emily Doreen también ha sido escogida por esta institución, la cual opera una liga de baloncesto juvenil en el sur de la Florida para grabar un disco navideño. Las ganancias, serán usadas para entregar becas a estudiantes latinos que desean continuar sus estudios universitarios. La producción del disco esta a cargo del reconocido productor mexicano Andrés Puentes.

Como parte de estas celebraciones Emily Doreen, quien ha estudiado canto con los mejores maestros de L’Opera de Paris hará una segunda presentación el Sábado 24 de noviembre en el Bayside Marketplace y deleitará a más de 2000 personas en el club Space durante la ceremonia de “Live Rescue Annual Humanitarian Awards”.

Emily quien recientemente estuvo haciendo recitales con la banda de Gloria Estefan, se encuentra actualmente finalizando su primera producción discografica junto a grandes productores como Aaron Fishbein,arreglista de Beyonce y Christina Aguilera, Develop y Roberto Libi. Todos coinciden en una cosa, Emily es sin duda una cantante que promete mucho para esta industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *