Erika de La Vega

1816 views

Una comunicadora hispana que nos trae nuevos ídolos

Actriz, Animadora, Locutora de origen cubano.

erika-de-la-vr.jpg

Su verdadero nombre es Erika Patricia de La Vega Quesada. Nació: 13 de marzo de 1975, en Caracas, Venezuela, hoy República Bolivariana de Venezuela.

En los medios se le conoce por su nombre artístico: Erika de La Vega. Es descendiente de una familia cubana asentada en la tierra de Bolívar. Estudió y se graduó en Publicidad.

Su carrera se inicia en los medios, primeramente en la radio, junto a Luis Chataing, y más tarde, aupada por este profesional de la comunicación, realizó algunos proyectos, tanto en radio como en televisión. En ese último medio se le vio como presentadora de pequeños espacios de informaciones fuera de lo común, en el Prime Time del canal Sony Entertainment Televisión.

Durante varios años mantuvo en Venezuela el programa llamado “Ni lo tuyo, ni lo mío” a través de La Mega Estación, de 6 a 7:30 PM. Desde el año 2005 el que más tarde se le conoció como “Si lo pienso no lo digo”. Con posterioridad, y en medio de las constantes discrepancias entre el gobierno y los medios de comunicación privados, Erika continuó su labor en la radio. Al mismo tiempo, tuvo oportunidad de animar un importante programa American Idol, del canal Sony Entertainment Televisión destinado a buscar nuevos valores de la canción latina, que se transmite ha todo el continente.

Recientemente estuvo en Miami y concedió varias entrevistas a los medios locales. No trascendió si la bella, por su origen cubano, vino a explorar la posibilidad de insertarse en la televisión floridana, que transmite para un público predominantemente isleño, y un país, donde la sangre cubana, ostenta ciertos privilegios en los referente a los estatus migratorios.

1 Comment
  1. felipe

    Mayo 14, 2008 at 11:35 am

    si eres fans de Erika de la veg visita

    http://www.erikadelavega.es.tl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *