Estrenan Cartas de Amor en Miami

1296 views

“CARTAS DE AMOR” de A.R.Gurney.

Susana Pérez en el rol principal de Cartas AmorLa puesta en escena corre a cargo de Teatro Cómplice,  en teatro Riviera US 1 y la 57 Ave, Miami, FL.

En “Cartas de amor” es protagonizado por Gabriel Porras y Susana Pérez quienes demuestran que valores universales como la amistad y el amor son, y deben ser siempre, la base fundamental de las relaciones humanas.

Esta vez con la primera actriz Susana Pérez junto al gran actor Gabriel Porras, en una producción de Teatro Total bajo la dirección de Glauber Barceló.

“CARTAS DE AMOR” presenta la relación entre un adinerado aristócrata norteamericano y su rica pero sin embargo alocada amiga Melinda, una artista que vive la vida a pleno. Andrés y Melinda se conocen en su juventud, hacen que el romance se apodere de ellos y construyen una relación a lo largo de sus vidas a través de las cartas que se escriben. Sus cartas de amor sobreviven matrimonios y separaciones, victorias y tragedias, familias y soledades; siempre amigos, siempre en contacto a pesar de la distancia y de las circunstancias que los separan.

De la autoría de A. R. Gurney, la obra despierta sentimientos que pasan de la amistad infantil al verdadero amor. Andy y Melissa tienen una relación inusual en que la distancia y los escasos encuentros son desafiados por letras en un papel que retratan a quien las escribe.

Ella, joven adinerada, es amante de los viajes, la pintura y la diversión; él, en cambio, es un muchacho de posición económica estable, tranquilo, buen estudiante e hijo obediente. Dentro de las grandes diferencias de personalidad, ambos encuentran en la soledad y desatención de sus padres, la principal de sus coincidencias, situación que acaba por unirlos aún más.

Los confidentes se expresan todo, pasando por el amor hasta el enojo e incluso rechazo logrando que el público experimente las sensaciones que lo mismo llevan a la reflexión que a la carcajada abierta.

Teatro Cómplice les invita a disfrutar de una de esas historias de amor que merecen ser contadas…

En el teatro Riviera US 1 y la 57 Ave. A partir del sábado 15 de noviembre y

Durante cuatro fines de semana. Sábados 8:30 PM y domingos 5.00 PM.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *