Eva Longoria fue seleccionada como una de las “Personas Más Bellas”

715 views

Nombre verdadero: Eva Jacqueline Longoria Mireles
Lugar de nacimiento: Corpus Christi, Texas  USA
Fecha; 15 de marzo de 1975
Hija de Enrique Longoria Jr.  y Eva Mireles de origen mexicano.Tiene 3 hermanos.
Profesión: actriz

eva_longoria1_300_400Eva Longoria estudió en la escuela secundaria de Roy Miller High School y obtuvo la Licenciatura en Ciencias en Texas A & M University-Kingsville. Aupada por sus amigas y admiradores de la universidad en 1998 se presentó al concurso de belleza de su ciudad natal y se alzó con la corona de  “Miss Corpus Christi, EE.UU.”. El certamen la consagro como una verdadera muestra de la belleza latina, y ello la indujo a aventurarse en el mundo del arte dramático al que no le fue difícil llegar tras la fama que consiguió en el evento. Fue así como se fue  a vivir a Los Ángeles donde evidentemente habría más oportunidades que en la tierra de vaqueros.

Desde luego la bella y pequeña muchacha consiguió un papel en una insignificante obra “Lo que el rabino de sierra” y mas tarde en Beverly Hills, 90210. Esos fueron sus inicios.
eva_longoria9_180_240Indecisiones, dudas, pero siempre con la idea que aquello le gustaba y podía conseguir algo donde demostrar mejor sus cualidades innatas como actriz. No paso mucho tiempo antes que tuvo un  breve paso por “General Hospital”, hasta que  Eva Longoria,  tuvo su gran oportunidad a para actuar en la telenovela estadounidense The Young and the Restless. En esta serie interpretó a Isabella Brana Williams un personaje con mucho más complejidades sicológicas que los anteriores. Su  buen desempeño  le trajo fama y le permitió colocarse entre las notables crónicas que se generan en torno a la industria de la belleza.

Eva Longoria fue seleccionada como una de las “Personas Más Bellas” de 2003 por la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim entre las estrellas más sensuales de 2005, repitiendo la primera posición en 2006.

MissYa en pleno apogeo de su carrera como actriz,  Eva Longoria muestra una vez más sus habilidades en  Dragnet, programa que sólo duró dos temporadas, pero que le abriolas puertas al mucho de los fans, que hasta la fecha siguen sus pasos, y le dan aliento.

Por  aquel entonces participó en dos producciones cinematográficas pero no es hasta su participación  en ‘Desperate Housewives’ de la cadena  ABC en el papel de Gabrielle Solís que llega a la cúspide de su fama como actriz y es admirada por el mundo entero por sus encantos como mujer.

En pantalla grande se le ha visto en, Carlita’s Secret, “El Centinela” con Michael Douglas y Kiefer Sutherland y en  “Harsh Time”.

Vida personal.

Eva habló de forma franca sobre su gusto por los vibradores en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone en su edición estadounidense del 15 de diciembre de 2004  y no se hizo esperar la reacción de la cadena ABC, pidiéndole que dejara de mencionar la palabra “vibrador” en sus entrevistas.

eva-longoria-435Hasta ahora Eva Longoria ha salido con muchos hombres. En 2002 se casó con Tyler Christopher del Hospital General, pero este matrimonio no duró mucho y se separaron en 2004. Luego, vino una relaciones con el escritor Milan Gracanin, presidente del SAG; Eduardo WV Stephens, el actor Mousir Syed, miembro de NSYNC JC Chasez, pero ninguno de ellos pudo conseguir un lugar en su corazón. Actualmente, Eva está casada con la estrella de la NBA Tony Parker.

Longoria ha firmado un contrato con la productora de Mujeres Desesperadas por el que no puede quedar embarazada durante los próximos 6 años.

Galeria de fotos de Eva Longoria:

http://www.youtube.com/watch?v=wloN6wP_Y4k

Mas  fotos de Eva Longoria:

http://www.youtube.com/watch?v=8L_wcPyg8aM&NR=1&feature=fvwp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *