Eva Mendes la mujer más sexy del mundo.

2296 views

Eva Mendes, la super sexy vuelca sus sentimientos

evamendes2.jpg

Eva Mendes: nació en Miami, Fl., el 5 de marzo de 1974. Signo: (Piscis).

Desde niña residió en Miami y posteriormente se trasladó a Los Ángeles, California. Es la menor de cuatro hermanos de un matrimonio cubano que se divorció cuando ella tenía 10 años. Se creció y educó en Los Ángeles, California. Comenzó su carrera como artista haciendo comerciales y pequeños videos hasta que asaltó la pantalla grande en la cinta Training Day y más tarde en Hitch.

evamendes-nueva-13-1.jpgLa estrella fue declarada la mujer más sexy por la firma Victoria’s Secret, según lo comunicó Mónica Mitro la vocera de esa empresa. La artista figuró en una lista que incluía al presentador de “American Idol” Ryan Seacrest, por su sonrisa, y a la “Posh” Spice Girl Victoria Beckham como la madre más sexy.

Entre los atributos que se empeñaron en destacar los jueces estaban “pasión y humor y estilo y carisma”, indicó Mitro.

Otras celebridades en la lista son el actor Eric Bana, el músico Chris Brown, el comediante Dane Cook, el quarterback de los Dallas Cowboys Tony Romo, la cantante Rihanna, el actor Justin Chambers, como papá; la debutante de “Gossip Girl” Blake Lively, y la pareja integrada por Fergie y Josh Duhamel.

Antes de llegar al cine por la puerta ancha, había hecho un breve papel en la comedia Movida en el Roxbury de John Fortenberry (1998). Su primera película sería Los chicos del maíz 5: Los campos del terror de 1998, una cinta que iría a parar en los Estados Unidos directamente al mercado del vídeo. Ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie Urgencias.

Filmografía de Eva Mendes:
Stuck On You (2003),
Out of Time (2003),
El Mexicano (2003),
A todo Gas 2 (2 Fast 2 Furious) (2003),
My Brother,
The Pig (2003),
All About The Benjamins (2002),
Training Day (2001),
Exit Wounds (2001),
Urban Legends: The Final Cut (2000), Children Of The Corn V (1998), A Night At The Roxbury (1998) .

Eva Mendes posó para el fotógrafo Marino Parisotto para el calendario 2008 de Campari. Inspirado en cuentos de hadas, Eva aparece disfrazada de personaje de cuento.

Video de Eva Mendes:

http://www.youtube.com/watch?v=s8mwI-_Ug6Q&eurl=http://evamendes.com/youtube.php

Galería de fotos de Eva Mendes:

Eva MendesEva MendesEva MendesEva Mendes
Eva MendesEva MendesEva MendesEva Mendes
Eva MendesEva MendesEva Mendes
Eva MendesEva MendesEva Mendes
Eva MendesEva MendesEva Mendes
Eva Mendes
Eva MendesEva MendesEva MendesEva Mendes
Eva MendesEva MendesEva Mendes
Eva MendesEva MendesEva Mendesevamendes-nueva-12-1.jpg

1 Comment
  1. Raul R. Lorenzo

    mayo 4, 2008 at 8:35 pm

    Evita! no se puede negar la materia prima, aunque naciste en EU, te criaste en Los Angeles, pero Cubanamericana de pura sepa. Si fueras decendiente de otro pais latinoamericano, ya los oidos nos tronaran de tu decendencia latina, pero como eres cubanita, tratan de disfrazar tu procedencia, esa es la forma clasica de hacer la decantacion “Latina”, para tratar de rebajar, u opacar el talento Cubano, Siempre tendremos un cain cerca. Hace unos mese, en el programa de Descalzi en el canal 41 AmericaTeve, la presentadora colombiana de la farandula Marcela, despotrico hablando de los triunfos de la actriz y presentadora colombiana Sofia Vergara, haciendo enfasis en sus dotes de belleza, y triunfos en Hollywood, muy merecidos, pero cuando inmediatamente despues, le toco hablar de los triunfos de la actriz Eva Mendez, solo hizo una ligera mension y nunca mensiono su origen y talentos, solo que la actriz habia tenido exito en el cine. Una clasica actitud my “Latina” de los presentadores “Latinos” cuando se refieren a los artistas Cubanos o Cubanoamericanos. Un ejemplo muy claro de esta actitud es por ejemplo, cuando hace unos dias murio el padre de Cameron Diaz, la artista mejor pagada en este momento en Hollywood y una de las artistas mas bellas del momento en la pantalla, solo antes superada por Julia Robert , y si no es por la presentadora venezolana Raisa Palumbo del canal 41, que hizo notar que su padre era Cubano, mucha gente no se hubiera enterado de su ascendencia cubana. Jose Marti el apostol cubano decia , “Honrar Honra” ese anuncio Raisa , te honra como persona y periodista, ademas Marti tambien decia, “Cuando Hay muchos Hombres Sin Honor, Hay Hombres Que Tienen el Honor Muchos” parece que en nuestro continente, estas frases no son muy conocidas. Hace unos dias lo lei en las noticias de AOL Latino, y solo una pequena alucion al hecho, pero nunca mensionaron el origen de su padre, ! Casualidad ! Tambien lei un escrito en AOL Latino, sobre las curvas y bellezas de muchas artistas de origen “Latino” y cuando yego el turno a la despanpananta Cubana de Hialeah, Mayra Veronica…. ? saben el nombre completo ?, bueno si no lo saben, sabran que es reconocida entre las 100 mujeres mas bellas del mundo, y portada de revistas de las mas conocidas del mundo. compitiendo con las grandes estrellas de Hllywood y modelos mundialmente conocidas.Tampoco muchos no conocen que Elizabet Pena, la unica actriz de Hollywood de origen “Latino” que ha travajado con Stiven Spilberg, su verdadero origen es cubanoamericano, que nacio en Elizabeht New Jersey, hija de padres Cubanos, al igual que Eva Mendez, el molde es importado y la materia prima tambien!!! Igual que Maria Conchita Alonso y la tambien la actriz cubana venezolana Tatiana Capote, Y que moldes!!! Sera el azucar !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *