Exhibirán Talento de Barrio en Miami

466 views 14 Comments
CINCO
DOS
talento_de_barrio_14-1
Será en septiembre el estreno de Talento de Barrio en Miami.
Actriz de la cinta Talento de Barrio

Gran expectativa ha generado entre los residentes de Miami el anuncio de la próxima llegada a salas de cine de “Talento de Barrio”, una obra con el astro de la música popular Daddy Yankee.

La cinta se podrá ver a partir del 19 de Septiembre en los circuitos cinematográficos de Philadelphia Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Miami. La tensión comenzó a generarse luego del estreno en la isla del encanto ante más de cien mil espectadores, batiendo todos los récords de público para una obra local.

Talento de Barrio es una cinta protagonizada y producida por el cantante y compositor Daddy Yankee quien encarna a Edgar Dinero, un joven habitante de un barrio marginal llamado Valle Verde en Puerto Rico. La desastrosa situación social en vive lo ha llevado a un callejón sin salida atrapado entre las organizaciones delictivas y el arte musical que se escucha en su entorno. La vida le juega una pasada contradictoria al joven cuando descubre que se ha enamorado de una chica de bien a quien oculta su verdadera vida. Es el panorama social que se le presenta con una difícil alternativa: sobrevivir en medio de la guerra pandillera, la droga, la extorsión y el crimen, o darle riendas sueltas a su vocación de artista.

Talento del Barrio, no es una obra autobiográfica y según sus realizadores, forma parte del trabajo que desarrolla la superestrella de reggaetón Daddy Yankee por ayudar a muchos jóvenes puertorriqueños a alejarse del bajo mundo y enrutarse en actividades útiles.

Debido al éxito inicial de la cinta, la empresa Maya Entertainment se interesó en adquirir los derechos de distribución aduciendo que es una muy buena oportunidad trabajar con Daddy Yankee, ya que éste es un artista innovador de la música latina y ahora una estrella de cine. George Rivera, escritor y productor de la Talento del Barrio, expresó que “Maya Entertainment es una compañía que cree apasionadamente en las obras latinas. Identifican inteligentemente las estrategia para posicionar las películas, creando emoción al respecto y así trayendo productos de calidad al mercado del cine”

El astro del reggaetón Daddy Yankee tiene un papel muy destacado en Talento de Barrio, ya que además de hacer el papel principal, también produjo e interpretó la banda sonora de la película. De ella forma parte el sencillo “Pose” que se mantuvo en el primer lugar de los listados de Latín Rhythm Airplay durante 10 semanas consecutivas.

Miami es una ciudad donde vive una importante comunidad de jóvenes latinos que se identifican con la música del boricua, por ello, tras conocerse la noticia del éxito de Talento de Barrio, se lamentaban de que la obra no llegara a las salas locales. Hermes Oconitrillo, un joven hondureño residente en esta localidad, comentó a ArtistasMiami.com su complacencia con el próximo estreno. En igual sentido se manifestaron otros amigos suyos, mientras bailaban al ritmo de la música de Daddy Yankee en la popular discoteca Uvas, de Coral Gables.
Entrevista con Daddy Yankee en premiere Talento de Barrio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=peQvKcfUejo&feature=related[/youtube]

Talento De Barrio –

Arcangel & De La Ghetto Ft. Randy[Video]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=le7Dy9nsbUQ&feature=related[/youtube]
Premiere Talento De Barrio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4FIa1u3cdC8[/youtube]

Galería de fotos de Talento de Barrio:

SEIS
DOS
14 Comments
  1. juan

    mayo 26, 2011 at 9:47 am

    hola amor jesica

  2. ABY

    mayo 2, 2010 at 10:19 am

    esta muy buena la pagina le faltan mas fotos y videos

  3. eldali

    septiembre 9, 2009 at 6:54 pm

    hay dios dicen k soñar son solo sueños pero yo estoy muy cerca de llegar a el y lo amo con toda mi vida ……mi gran sueño seria ser su esposa aun k el tiene pero no me importa solo por el yo lo aria to2 enserio se k m dira y esta loca ….pero señores comprendanme yo haria lo k sea y digo lo k sea ya saven como a todo ……..te ammooo daddy yankee tu eres y seras mi unico amoor te amo…….mi amor

  4. elizabeth

    junio 28, 2009 at 3:19 pm

    la verdad la mejor pelicula es la de daddy yanque por que la de don omar es cule peye y las de los otros cantante tambien la mejor esta en daddy yanque ………

  5. katerine

    abril 11, 2009 at 11:41 am

    hola cariño sabes me encanta lo que tu eres y ojala estra vida diera una vuelta tan gigante que me dejara tenrte como mi mejor amigo para aprendre de ti. te quiero.

  6. paz belen

    abril 4, 2009 at 6:42 pm

    hola dadi yanque eres mi i dolo te puedo pedir un favor sti tiene msn agregame xfavor te amo mucho dadi yanque .
    y cuando ablemos a bla español x favor te dejo un beso graxx y si mi amiga te manda un mensaje no lo leas xfavor te amo dady yanque
    y mi amiga se lla ma mariajose alejandra fuentes orellana y llo me llamo paz belen duran jara y mi amiga tiene 11 años y llo tengo 12 años y me gusta esa cansion llamado de emergencia y q tengo qaser bueno lla chao !!!!!!!!!123 rikoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

  7. jesica

    abril 1, 2009 at 1:59 pm

    Daddy yanquee sos ermoxo!t deceo lo mejor en todo.kntas gnial!te re amoo!

  8. eva briguitte

    marzo 16, 2009 at 4:41 pm

    me parece muy bien que una persona pueda crecer como artista lo felicito y q Dios lo cuide y lo guie por el buen camino soy una de las fans de daddy yanque y me gusta mucho le deseo lo mejor a el y su family la pelicula fue muy buena me gusto mucho bueno gracias bye… que me mande un saludo si puede para yadhira y briguitte …

  9. mariela belen

    febrero 16, 2009 at 9:39 pm

    hola daddy sos re lindo cantas hermosos y actuas hermoso segui para adelante que tenes un buen futuro y talento
    acerca de la pely refleja la realidad en barrios y villas y lo se porque lo eh visto y lo estoy viviendo sigui para adelan te mucha suertae

  10. giovani

    febrero 14, 2009 at 1:21 pm

    terrible malo de berian poner la pelicula apestannnn

  11. tony

    febrero 13, 2009 at 11:06 am

    algun dia voy a ser igual que tu dady yanque

  12. gabo.vil@hotmail.com

    diciembre 16, 2008 at 11:15 pm

    no se como este la peli solo se que

    habla de la vida en el barrio de

    vivirla dia a dia de dar la vida por un hermano de eso se trata la

    calle solo se que raymon ayala vivio

    la vida desde abajo y que ahora

    la cuenta en esa “cinta”

    suerte……………….

  13. eduarddo

    octubre 25, 2008 at 7:46 am

    para mi yankee es un fuera de liga un extraclase que se encuentra un escalon por encima de los demas en su genero,, espero que siga cosechando exitos ,, ya que se lo merece ,, hasta deberia tener un oscar con esta actuacion..palante cangry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>