Flor Elena González

2307 views

Flor Elena González emprende viaje a Miami. Su verdadero nombre es Flor Elena González. Nació Ocumare del Tuy, Venezuela, un 2 de Febrero. Signo Zodiacal: Acuario. Estatura: 1.70 cms.
flor_elena_10.jpgPero esta vez no se trata de emigración por razones políticas, sino por calidad de la artista que viene a interpretar un rol importante en “Valeria”, la nueva historia de Venevisión Production. “No me quiero ir de Venezuela. Me voy por ocho meses y es por trabajo. Es una oportunidad que se me está presentando. También me gustaría trabajar en Puerto Rico, Colombia o México. Pero a mí me gusta Venezuela y no me voy a ir del país”, asegura la artista.
Inició sus actividades artísticas cuando tenía 10 años de edad, en un show llamado “Domingos con Popy”. Ello le abrió las puertas al jugoso movimiento de las telenovelas. La primera fue “María Soledad” con Lupita Ferrer y Jorge Palacios y más tarde le llegó un estelar en “Por estas calles”, desde entonces. Había pasado trece años desde que se paró por primera vez frente a una cámara.
De su primera etapa como actriz se le recuerda por sus intervenciones en obras como “La Dueña”, “Doña Perfecta” y “El Hombre de hierro”, entre muchas otras, pero el personaje de “Maigualida Cazado” en “Por estas Calles” fue el que le dio popularidad y gracias a él recibió los mejores comentarios en el medio artístico, lo cual agradeceré eternamente.
flor_elena_2.jpg En su larga estancia en RCTV tuvo oportunidad de trabajar en exitosas producciones como: “Amores de fin de siglo”, “Cambio de piel”, “Mis tres hermanas”, “La Soberana”, y “Juana, la Virgen”, para nombrar sólo las más recientes.
Ahora en la ciudad de Miami la actriz venezolana Flor Elena González, participará en la telenovela Valeria que protagonizarán la actriz mexicana Lazcano y el también venezolano Jorge Reyes.
Será una obra de la productora de telenovelas de Venevisión bajo la supervisión de Arquímedes Rivero, donde Flor Elena González interpretará a la madre ficticia de Jorge Reyes, con quien ya había trabajado anteriormente en Los querendones. La novela está escrita por Alberto Gómez
Pero Valeria no será el único proyecto de Flor Elena González en Miami. La actriz también espera poder montar las obras teatrales Casa en orden y Cita a ciegas en la ciudad estadounidense. Sin embargo, no está segura si se lleve o no a cabo. Cuando termine la obra la experimentada actriz con más de 30 años de carrera artística, se regresará a su Venezuela querida.

3 Comments
  1. Felo

    julio 6, 2010 at 2:36 pm

    FLOR ELENA ERES UNA GRAN ACTRIZ , ME ENCANTA TU BUEN HUMOR Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO , SALUDOS.

  2. josefina

    julio 23, 2009 at 4:21 pm

    La felicito por su empeño en triunfar y ser tan responsable, desde temprana edad. No la conozco personalmente, sólo la observé estudiando en un autobús, creo que ibamos de paseo a algún lugar de Venezuela y ví como una muchachita estaba con un libretote haciéndose responsable de su vida futura. Gracias por amar a Venezuela, gracias por ser venezolana, gracias por honrar a Venezuela. Gracias por haber llevado una vida de artista honrada y digna. Eso es lo que vale en cualquier profesión a la que te dediques.
    Firma: Soy una maestra que te aprecia y te vió una sola vez en parosca.

  3. cesar martinez

    agosto 11, 2008 at 10:04 pm

    Felicito a FLOR, a quien veo, desde que hizo de hijita de Jorge Palacios, en CVTV, canal 8. Alli actuaba con lLupita, la sensual Pierina España, Blanquita Faillace, en la telenovela exito “Maria Soledad”. Que recuerdos tan bonitos de aquella television, Dios te bendiga, Flor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *