Gabriel Alfonso rueda filme en West Palm Beach

2645 views

Por Johnny Arráiz
Especial para ArtistasMiami.com

nueva-pelicula-1.JPG

Se trata de la producción “Mea Culpa” una trama de ficción que tiene en sus roles protagónicos a la actriz venezolano Laura Termini.

La gran producción cinematográfica que se estrena muy pronto entregó a la prensa esta semana la primicia de lo que será seguramente un éxito de las cada vez más populares obras de artistas hispanos que trabajan con bajos recursos piezas de indudable calidad artística.

juan-vidal.JPG

El roaje se hizo recientemente en la ciudad de West Palm Beach, en el estado de la Florida en Estados Unidos, y ya está en su fase de edición.

Mea Culpa, producida por Gran Cine y “Cine Mexicano” fue escrita por Jorge Rodríguez y dirigida por Gabriel Alfonzo, y actúan en ella: Héctor Soberón de México, la gran actriz venezolana Laura Termini, Franklin Virgüez, también venezolano, el dominicano Juan Vidal y la argentina Vanessa Adriazola

Las caracterizaciones y el maquillaje estuvieron a cargo del estilista de celebridades, Emilio Uribe.

Mea Culpa, será estrenada pronto, lo cual promete ser una producción que todos aclamarán.

pelicula-2.JPG

El desarrollo tecnológico y la simplificación de los medios para el tratamiento de imágenes unido al talento de muchísimas personas con inquietudes artísticas, sumado al exuberante paisaje urbano que ofrecen Miami y sus alrededores, brindan condiciones especiales para que florezca una amplia gama de producciones de bajo costo que ya empiezan a verse en los medios. Aunque la burocracia administrativa de las municipalidades entorpece las filmaciones con su exagerada exigencia de permisología afincadas en un afán por llenar las arcas del tesoro administrativo, los artistas de Miami se las ingenian para realizar sus obras en espacios muchas veces cerrados, aprovechando las propias residencias de los actores, amigos y personal técnico.

untitled.jpg

Bien harían las autoridades en patrocinar estas actividades como un aporte al tesoro cultural de la sociedad donde estamos asentados, contribuyendo así a incrementar las satisfacciones de una masa de artistas hispanos residentes en nuestras ciudades, en la mayoría de los casos sin poder trabajar en sus profesiones, y cuando lo hacen, reciben una paga que no compensa la calidad de su talento.

vanessa-adriazola.JPG

Las cartas están sobre la mesa, la bola está en su cancha, los artistas seguimos creando a pesar de todo.

Disfrute del video del trailer de Mea Culpa


Johnny Arraiz Photography & Media
Cell: +1-305-609-6556

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *