GERALDIN BAZAN SE ASIENTA EN MIAMI

1144 views

GERALDIN BAZANMiami, FL–(Redacción Central)–Noviembre 27, 2007-La espléndida y polifacética actriz Geraldine Bazan, ha concretado un nuevo seguro paso en sus aspiraciones de llegar a la meca del cine Holliwood a través de la pequeña pantalla.

Luego de haberle hecho señas muy llamativas a las distintas cadenas de televisión hispana en el sur de la florida como como NBC Telemundo, Univisión, Venevisión, TVGlobo, Fonovideo, Promofilm, Canal 41, Mega TV, Telemiami, al fin la rubita (huera, catire, macha, según las diferentes regiones de inmigrantes de Miami) acaba de fijar su residencia en medio del emporio del cada vez más nutrido asentamiento venezolano, El Doral.

La sensualísima Geraldine, aún a la espera de un príncipe azul, (¿o verde?) está en planes de arrastrar también al resto de su familia a su nuevo nido para conservar la unión familiar. Mientras eso llega, provecha su poco su tiempo libre entre mesas, películas, y buenos libros. Al propio tiempo se planifica unas horitas para entrar en la red, chatear con amigos, y entrenarse con el difícil arte-deporte capoeira.

Suerte que tienen los miamenses de poder encontrarse en cualquiera de sus calles y malles, a figuras como ella. Al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga. Vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *