GHIIS lanza su nuevo Single promocional “QUISIERA”

1325 views

Cantante y Actriz peruana GHIIS lanza su  nuevo Single promocional  “QUISIERA”

 

 

Ahora nos regala Quisiera
Ahora nos regala Quisiera

 

 La talentosa cantante internacional Ghiis vuelve imponiéndose con el nuevo single promocional “Quisiera”, del género pop rock.  Sobre esta nueva producción musical Ghiis cuenta que lo grabó en los estudios MCA  (Perú) bajo la autorización de la editora Fondo Musical FM de Colombia. El pegajoso tema, compuesto por Fernando Arroyo y Karime (Cantautores Colombianos) ha tenido anteriormente éxito arrollador ganando dos Discos de Oro y tres de Platino por ventas en Ecuador.  Los cantautores colombianos al ver trascender la canción  internacionalmente vieron en Ghiis el perfil perfecto para darle éxito en el Perú y otros países. Destacando la calidad de interpretación que la caracteriza, belleza, desenvolvimiento y trayectoria. La artista se encuentra  en plena producción del video clip.

28

Actualmente “QUISIERA”  se escucha en Ecuador, Perú (Trujillo, Abancay, Huacho, ..) próximamente en Colombia; logrando ocupar – en tan poco tiempo – como uno de los temas más pedidos.

Ghiis trabaja desde hace varios años con el imitador dominicano, mundialmente conocido,  Julio Sabala, quien la internacionalizó viajando por varios países y la llamó la Shakira peruana. Ghiis además fue una de  las artistas invitadas en Los Premios Latinos de Nueva York rindiéndole un homenaje a la reina del Texmex Selena.

1a1

La sensual cantante destaca en su país, Perú,  en el rubro de la actuación participando en una miniserie de  internet Gringo Calixo, el mediometraje Destinos Marcados  y actualmente en la miniserie “Los Reyes de la Parada”.

Ghiis anuncia   que próximamente conducirá  un programa de Tv de formato musical y emprenderá pronto  una gira nacional e internacional con firma de autógrafos. Entre  los países que piensa visitar menciona a Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, República Dominicana, México, entre otros.

Mayor información de Ghiis: www.facebook.com/Ghiis /www.twitter.com/GhiisAraoz

 

13

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *