Gold Coast Theater Company

957 views

jessica-pacheco.jpgMiami, Dic. 10. Redacción.- Una interesante temporada de espectáculos ofrecerá este fin de año en el sur de la Florida la compañía Gold Coast Theater Company con suntuosos musicales de la producción de Aladino, protagonizada Davy Jones, del grupo musical The Monkees, un icono del pop en los 60tsUna mezcla única de ciencia ficción, fantasía y glamour, ha obtenido elogios durante las presentaciones anteriores como Cenicienta, y Robin Hood. Gold Coast’s Aladdin ofrece un conjunto de estrellas y equipo de producción, incluida la historia de Mike Winters, estrella de la comedia británica cuya serie de televisión ‘The Mike Winters y Bernie’ “rompió récords con invitados tales como los Beatles y Rod Stewart; trajes de moda / diseños de interiores de Bárbara Hulanicki que es parte de los creadores de la mini falda y el regreso del innovador de South Beach’s Marlin, Cavalier, Leslie Kent, entre otros. Incluye a la estrella latina de la televisión Jessica Pacheco como Princess Ley -Lee; la tradicional “Dame Pantomime” viuda Twankey brillantemente retratada por Peter Kisiluk, y el talentoso Chris Evans seguidores de Davy Jones en Broadway y en el West End como The Artful Dodger en el musical Oliver (West End)) como Aladdin’s Amigo fiel Jameel, entre muchos otros artistas.
La mágica historia de Aladdin está situada en una colorida aldea ficticia en la tierra de Sumaria, en la que se presenta una hilarante variedad de situaciones… El peligro, la codicia, la honestidad y el amor chocan a medida que aprendemos de un inmenso secreto tesoro escondido en una cueva, un amor entre la bella princesa Ley – Lee y el encantador Aladdin. Emperador, Ley – El padre de Lee, quiere su hija tenga un pretendiente rico, y el codicioso y despreciable villano que intenta pretende ser más astuto que Aladdin para el tesoro y la energía que aporta. La puesta aporte a un genio con un acento cubano, y la aparición porristas que harán las delicias para todo tipo de público… ¿Aladdin salvar a la princesa? ¿Los malvados Abanaza controlarán el mundo? ¿La Bondad triunfará sobre el mal y prevalecerá la justicia?
Gold Coast Theatre Company, establecida en 1982, actúa para más de 100000 personas cada año en el sur de la Florida y en el extranjero. Dirigida por el director artístico y fundador Jude Parry, GCTC se ha convertido en uno de los más populares grupos de artes escénicas en el sur de Florida en los últimos años, convirtiendo en inolvidable nuevas producciones de clásicos favoritos. Tras una carrera de éxito en las últimas temporadas de vacaciones, el calendario de Aladdin se ha ampliado para cumplir con la alta demanda de boletos

Boletos: $ 15 – $ 50 y están disponibles directamente de los distintos teatros:

Kravis Center 561-832 – 7469 www.kravis.org;

Broward Center en 954-462-0222 www.browardcenter.org;

Colonia Teatro 305-674-1040 www.ticketmaster.com.

Para obtener más información sobre el programa, por favor visite el sitio web: BritishPanto.org, o llame al 305-538-5500.

Para ofertas especiales, y un grupo de ventas de divulgación:

Gold Coast Theatre Company en el 305-538-5500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *