I Love Latin Music Festival en Miami

879 views

Por  (F & F Media Corp.)  Especial para ArtistasMiami.com

Miami, FL, miércoles, 14 de noviembre, 2012.- (F & F Media Corp.) Los organizadores de “I Love Latin Music Festival” anunciaron que el concierto ha sido pospuesto para el próximo sábado 24 de noviembre.

 

El festival se llamará en lo adelante “Gran Concierto Cubano” y se realizará en la popular discoteca La Covacha, ahora con la participación de Manolín, “El Médico de la Salsa”, Mayito Rivera, “El Poeta de la Rumba” y Timbalive, que promocionan su nuevo álbum “Timba pa’ to’ el mundo”.

 

Bajo la producción de Imagine Partners, será una noche para bailar y disfrutar de la música del talentoso grupo de estrellas.

 

El concierto combinará la vitalidad cultural de un festival latino, la intensidad de un concierto en vivo, y el ambiente festivo de una discoteca popular para ofrecer lo que sólo puede ser descrito como una celebración de proporciones épicas.

 



“Los artistas estarán juntos en un mismo escenario para una actuación en directo que llevará a los fans en un viaje a través de la esencia de la música cubana, que se puede ver, oír, y sentir”, anunciaron recientemente los organizadores.

Las boletas pueden ser adquiridas en La Covacha, Salsa Lovers o llamando al teléfono 305.209.0055.




 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *