Nuevo disco de Amín Mrtínez se proyecta con éxito

770 views

IGUAL QUE YO” DE AMÍN MARTÍNEZ SE PROYECTA COMO UN NUEVO ÉXITO

aminmartinez-chiche-caratula-cd-2.JPGMiami, Fl. Febrero 24 (Redacción Central)- El vallenato sigue picando alto en diferentes niveles del éter radiofónico de Latinoamérica. Así se indica en el último boletín informativo de sobre los niveles de aceptación de ese sabroso ritmo, llegados a nuestra sala de redacción.

Los artistas de Miami, posiblemente el lugar donde más intérpretes vallenatos existen después de Colombia, están que brincan de contentos al saber que de continuar esa buena racha no estará lejana la fecha en que puedan organizar giras por esas tierras sureñas con su música.

Del rotundo éxito se hace eco Marandua Stereo 100.7 en el Departamento del Guaviare en su edición Nº 176 del “Ranking Vallenato” publicado este sábado 23 de febrero de 2008 en su sitio web: www.marandua.net elaborado a partir de las sugerencias y pedidos de los mismos oyentes de esa emisora que ubica como la de mayor sintonía en el Guaviare Colombiano.

En el mismo sentido la emisora virtual www.lamelodiosa.com de Bogotá también proyecta a la canción “Igual que yo” forma parte del primer disco solista de Amín Martínez “INIMITABLE” reeditado en Argentina en noviembre de 2007 como uno de los nuevos sucesos vallenatos que se sumarán al nutrido catalogo de éxitos de éste hijo dilecto de “La tierra de la Piragua”.

Son buenas noticias para la agrupación conformada por Amín Martínez y El Rey Vallenato Harold Rivera que se suman a la gran aceptación que está teniendo otro tema de ese mismo disco, “Cenizas” uno de los temas más solicitados en las radios que emiten vallenato en Buenos Aires sobre todo en la Fm Rio que también emite vía internet según el Ranking publicado por “La Red Mundial del Vallenato” dirigida por Paul Bolaño.

En nombre de los artistas solo tenemos palabras de agradecimientos para quienes difunden el folclor vallenato y entre esos artistas incluyen las canciones de Amín Martínez.

Compra tu vallenato preferido aquí

Video Postales de Colombia: voz del cantante Amín Martínez

Redacción: Dto Prensa y Difusión Tamakuna Argentina

ArtistasMiami.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *