Isaac Delgado en concierto en Miami

956 views

El artista llevará su sabor al Bongos Cuban Café el próximo viernes 28 de noviembre

Delgado fue fundador de NG La Banda una de las agrupaciones más emblemáticas
del mundo de la salsa

Bongos Cuban Café está localizado en el 601 Biscayne Boulevard, en el centro de Miami

Miami, FL, 17 de noviembre del 2008.- Issac Delgado, el chévere de la salsa, llevará todo su sabor y música contagiosa al Bongos Cuban Café, en la que será la única presentación bailable del año del artista en la ciudad de Miami.

Esta fiesta se llevará a cabo el próximo viernes 28 de noviembre, y sin dudas será un espectáculo inolvidable para los verdaderos amantes de este ritmo tropical.

“Me siento muy complacido de realizar un concierto para todo el público de Miami, en el que les prometo que podrán bailar toda la noche y disfrutar de esta maravillosa música que tanto amamos los latinos”, manifestó el artista.

Issac Delgado es músico cubano y miembro fundador de la afamada agrupación salsera NG La Banda, en la cual se destacó gracias a su gran voz y talento.

En el 1991 inicia su carrera como solista, logrando consolidar su fama no sólo en Cuba, sino a través del mundo entero, convirtiéndose en uno de los mejores cantantes de la isla de los últimos tiempos.

El Bongos Cuban Café está localizado en el 601 Biscayne Boulevard, en el centro de Miami. Para reservaciones llamar al número telefónico 786.777.2100.

Video de Isaac Delgado 2008:

1 Comment
  1. Josue Ritz

    Agosto 18, 2009 at 11:27 pm

    Siempre he sido admirador suyo,desearia algun dia poder verlo nuevamente en concierto,es fantastica su carrera musical,artistica,magnifico y para mi unico salsero cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *