Ismael Cala en “Salsa on St. Clair” en Toronto

2058 views

isamelcala2.jpg El afamado periodista y conductor cubano
regresa a Canadá para ser parte nuevamente
de “The Latino Week”,que se inicia el próximo 12 de julio.

En el 2007, Cala fue reconocido como uno
de los 15 inmigrantes más famosos de ese país,
y además condujo el festival “Salsa on St. Clair”

Actualmente es el presentador del programa
“Qué Tarde Tan Padre” de la cadena Televisa

Miami, FL, 10 de julio del 2008.- El presentador cubano Ismael Cala formará parte nuevamente de las estrellas invitadas a la edición 2008 del “The Latino Week”, actividad que se celebra cada año en la ciudad de Toronto, Canadá.
Este talentoso comunicador, que actualmente conduce el programa “Qué Tarde Tan Padre” para la cadena Televisa en México, fue escogido el año pasado por la agencia “Skills for Change”, como uno de los quince inmigrantes más famosos de este país al norte de Estados Unidos.

Además, Cala fue el animador principal del festival “Salsa on St. Clair”, el cual según la prensa nacional es el de mayor crecimiento en los últimos años en esa comunidad, y es el escenario donde se presentan los más importantes exponentes de este género tropical a nivel mundial.

“Me alegra volver a participar en estas festividades, principalmente en el “Salsa on St. Clair”, las cuales me llenan de orgullo ya que son con el fin de honrar nuestra herencia latina, y además que considero a Canadá como mi segunda casa”, expresó Ismael Cala.
Esta es la cuarta ocasión que se realiza esta gran fiesta la cual es totalmente gratuita para toda la familia, y donde se disfrutará de música en vivo, baile, comida, feria latina, exposiciones y mucho más.

Este reconocido profesional de la comunicación, después de salir de Cuba, fue acogido en la ciudad de Toronto donde rismael-cala-2.jpgealizó varios programas televisivos para TLN Telelatino Network y además obtuvo con sobresalientes calificaciones, el título de periodismo en la Universidad de York.

“The Latino Week, Toronto 2008” se inicia este sábado 12 de julio con una gran fiesta, donde el ingrediente principal será el sabor latino, siendo Ismael Cala uno de los principales protagonistas.

Ismael Cala estuvo hasta marzo pasado en el equipo de América TeVe, Canal 41 de Miami, donde logró romper el esquema habitual del horario de las noticias con una opción de humor y entretenimiento. Antes había trabajado en la cadena CNN en Español y TLN Telelatino de Canadá.

Cala ya se encuentra afincado en la Ciudad de México trabajando junto a la producción del nuevo programa que promete ser otro éxito de la cadena en español más importante del mundo.

Por otra parte, el programa, que será conducido en México por Cala, Cecy Galliano, José Iorio y el popular Abismo Negro, una de las figuras más

ceccy2.jpg

importantes de la lucha libre mexicana, es una revista de entretenimientos y humor que también incorporará concursos. El show contará con más de 30 personajes y la participación directa de los televidentes.

“Nuestra idea es ofrecerle al público la garantía de que todos los días, de lunes a viernes, tenga una hora de diversión y alegría”, afirma Alexis Núñez Oliva, productor ejecutivo del proyecto y uno de los profesionales más importantes de la televisión hispana de los últimos años.
Fuente:

Adolfo Fernández
F & F Media Corp.

E-mail: adolfofernandez@ffmediacorp.com
305.553.6500

Archivos de ArtistasMiami.com

Nota de la Redacción:  El Sr. Ismael Cala actualmente trabaja para CNN en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *