Ivelin Giro

2991 views

i11605981205ivelin-51.jpgAltura: 5’8″.
Ojos: Verdes.
Cabello: Castaño.
Originaria: Cuba.
Ocupación: Actriz y modelo.
Estado Civil: Divorciada.
Hijos: Tres.

Nació en La Habana. Emigró a Europa en 1997. Vivió en Milán y París. Es modelo y actriz del teatro y la televisión. Tiene una niña llamada Zoe, y dos niños: Marlon y Samuel a quienes les ha transmitido el gusto por la comida cubana. Ivelin Giro, además de ser hermosa, es una gran artista que ha realizado trabajado en teatro, mini series como Decisiones y telenovelas, interpretando personajes de carácter protagónicos y antagónicos que le han dado el lugar que ahora tiene.
Su papel más relevante fue el de Reina de España, en la teleserie El Zorro que grabó para Telemundo Miami. Ha escrito un guión para cine basado en su propia vida y espera encontrar un productor que pueda llevarlo a Hollywood.

Mi carrera de modelo fue bastante intensa. Hice portadas de revistas, muchos desfiles, trabajé con Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Christy Turlington, con todas las grandes modelos. Modelé para Armani, Kenzo y Dolce & Gabanna y los grandes diseñadores.

IDIOMAS:
Español, Inglés, Francés, Italiano.

HABILIDADES:
Top Model In Europe. Todo tipo de baile latino. Acento Neutral

NOTAS PERSONALES:
Nací en la Habana y me crié allí hasta que salí con un contrato de modelo por una agencia en París donde residí por 7 años antes de venir a vivir a Miami. En mis años de estudiante en Cuba, fui una niña muy divertida. Mis amigas siempre me pedían consejos. Desde muy niña tuve inclinación por la psicología y si no fuera actriz, ésa hubiera sido mi profesión”.

“En estos momentos no tengo pareja. Tengo tres hermosos hijitos, 2 varoncitos y una niña y ellos son mis ángeles. Gracias a ellos tengo todo el poder y la fuerza para lograr todo lo que quiero en la vida”.

“En Europa aprendí el Italiano por las veces que fui a Milano a modelar y el francés por los años que viví en Francia. El inglés lo aprendí en la Universidad en Miami”.

“Me gusta todo tipo de música…es la vía más rápida para despertar cualquier sentimiento. Disfruto mucho bailar, sobre todo salsa. Puedo pasarme horas y horas bailando y esto me hace muy feliz”.

“En mis ratos libres, me gusta mucho leer sobre todo lo que pueda enriquecerme como actriz. Libros que tengan que ver con la preparación de un actor y también sobre la psicología humana que después me sirvan para preparar mis personajes”.3

1 Comment
  1. sonia

    septiembre 16, 2010 at 2:14 pm

    MUY BONITA PERO TE FALTA TALENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *