Jesse y Joy

862 views

Es un dúo compuesto por los hermanos Jesse y Joy. Nacieron en la ciudad de México, el 31 de diciembre de 1982 y el 20 de junio de 1986 respectivamente. Desde muy pequeños, empezaron a demostrar su gusto y pasión por la música. En el 2001 deciden luchar por su sueño, por lo que comienzan a escribir canciones al lado de su padre.El 18 de abril del 2005 Jesse y Joy lograron su meta cuando consiguieron que una1161129855_f.jpg importante casa editorial, Warner Music, los eligiera para formar parte de su elenco exclusivo. Ello fue un hecho realmente importante pues marca el comienzo de una carrera musical que promete será del gusto del público.Los jóvenes artistas escriben todas sus canciones, hacen la música y la letra, Jesse toca la guitarra, el piano, y realiza los coros, Joy toca la guitarra y es la voz principal.

Es un excelente dueto que le canta a la juventud y se bautizaron con sus propios nombres: “JESSE & JOY”. Apadrinados por Sin Bandera en el Teletón 2005 Grupo abridor de los conciertos en el Auditorio Nacional de Sin Bandera. Abren el primer Show Case en México de James Blunt. Realizan su primer video clip con un cotizado director Argentino. Todo esto y más “JESSE & JOY”.

Cuentan ya con bases sólidas y un futuro muy prometedor. “espacio sideral” “ya no quiero” “llegaste tu” “volveré”.

http://youtube.com/watch?v=RNeBdJdFMsE

1 Comment
  1. fernanda

    Diciembre 31, 2007 at 2:01 pm

    Jesse y Joy no son artistas nuevos; se las arreglaron para “meterlos” en esa categoria gracias a su padrino Alejandro Abaroa
    que es el hermano del presidente del Grammy Latino Gabriel Abaroa.; ya se sabia
    con semanas de adelanto que ellos ganarian. Es ridiculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *