Jessica Marie Alba: segura de sí misma

3803 views

jessica Alba

Actriz estadounidense.
Ha intervenido en películas como: The eye (2008), Los cuatro fantásticos (2005 / 2007), El Lenguaje de los sueños (2004), Honey (2003), El diablo metió la mano (1999) y Sin City (2005).
También ha intervenido en algunas series de televisión, entre ellas Dark Angel y Las nuevas aventuras de Flipper.

Nombre completo: Jessica Marie Alba
Nació: el 28 de Abril de 1981 (Tauro)
Lugar: Pomona, California USA
Es hija de Mark Alba un descendiente hispano y Catherine Jensen de origen danés
Medidas: 34-24-34
Deportes
: Es amante del golf y del tenis
A pesar de su ascendencia latina casi no habla el idioma español.
Cónyuge: Cash Warren
Hijo/s: Honor Marie Warren (n. 7/6/08

foto16php.jpgJessica Alba de niña vivió primero con su familia en Biloxi, Mississippi, y más tarde en California nuevamente, para más tarde irse a Del Río, Tejas. Tras esos ires y venires por diferentes zonas, debido al trabajo de su padre, un militar, se asentó finalmente en el sur de California.
Como muchos niños que se encantan con los oficios más llamativos, Jessica Alba soñó con presentarse ante los demás cuando apenas era una minina de cinco años. Su perseverancia fue tal, que a sus padres no les quedó otro remido que ponerla en manos de una profesora de arte dramático para que le enseñara los primeros pasos. Para ese entonces ya rondaba la primera docena de años y casi al arribar los trece, fue contratada por un agente de cine.
Para la familia fue una gran alegría pues aunque confiaban en la adolescente, sabían que llegar a los medios en una país como EE UU, es una tarea difícil porque hay que demostrar verdadero talento. Jessica, la ya joven actriz había probado que podía cumplir su sueño.

foto18php.jpg

Desde entonces Jessica Alba ha interpretado ya una gran variedad de papeles, que abarcan desde la comedia hasta el drama, desde que empezó su carrera profesional.

foto2php.jpgFue por una casualidad que logró su primer papel de importancia en el cine. Había sido contratada para un papel de bajo perfil en la comedia Camp Nowhere (1994), cuando por un problema personal la actriz protagonista tuvo que abandonar el rodaje. Entonces el director, preocupado por la producción se fijó en una chica que tenía el mismo color de pelo de la desertora actriz, y dijo, “tráiganme esa chica, quiero probarla en el papel”. Jessica Alba sobrepasó las expectativas del artista, y se hizo ese mismo día con el papel principal de la obra. Jessica admite que no fue su prodigioso talento o su encanto lo que hizo al director decidirse por ella para reemplazarla, sino su pelo, muy parecido a la de la actriz original.

jessica-alva1.jpgA partir de ese momento cuando ya contaba con los ansiados quince años de edad, empezó a trabajar en la televisión en papeles de rutina en una popular serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994). Interpretó a un personaje insoportable dedicado a hacerle la vida imposible a la protagonista, interpretada por Larisa Oleynik. Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Flipper (1995) y grabó el capítulo piloto para la serie. Pasó todo el año grabando la primera temporada de episodios en Australia.

La biografía de su sitio web dice que Jessica Alba, es una ” genial nadadora y buceadora con el certificado PADI, tuvo el placer de hacer un show que le permitió jugar con los delfines en Flipper. El éxito de la serie hizo posible una segunda temporada, que también protagonizó. Su implicación en la serie duró desde 1995 hasta 1997. Desde que la serie terminó, Jessica ha aparecido en numerosos espectáculos y películas en la televisión.

jessica-alva10-1.jpg

En 1996 apareció en Venus Rising (1995) como Young Eve. En 1997 apareció en The Dini Petty Show (1989), un espectáculo canadiense, y habló sobre su papel en Flipper y su carrera como actriz en general. Empezó, en 1998, a trabajar en P.U.N.K.S. (1999). Poco después, en 1998, apareció como Melissa en Brooklyn South (1997). El mismo año apareció en dos episodios de Beverly Hills, 90210 (1990) como Leanne, y en dos episodios de The Love Boat: The Next Wave (1998). Apareció en Teen Magazine en 1995 y en varias revistas europeas durante los siguientes años, incluso fue portada de Vanity Fair en febrero de 1999. Además, consiguió papeles importantes en dos películas ese mismo año: Nunca me han besado (1999) y El Diablo metió la mano (1999). En el año 2000 consiguió también papeles en Paranoia (2000) y Dark Angel (2000).

Saltó a la fama:
Jessica Alba obtuvo su gran éxito cuando se puso en la piel de Max Guevara, la sexy heroína de la serie “Dark Angel”, del director de Titanic, James Cameron.
Sus películas:
“Camp Nowhere” (1993), 2. “The secret world of Alex Mack” (1994), . “Venus Rising” (1995), . “Flipper” (1995), “Too soon for Jeff” (1996), 6. “P.U.N.K.S.” (1998), “El diablo metió la mano” (1999), “Nunca me han besado” (1999), . “Paranoid” (2000), . “Dark Angel” (2000), “The Sleeping Dictionary” (2001), entre otras.

nuevas_jessica_alba.jpg Amores:
Jessica Alba estuvo comprometida con el coprotagonista de Dark Angel, Michael Weatherly. Se le adjudicó también un romance con Mark Wahlberg (El planeta de los simios).

En pocas palabras:
“I think you can pull anything off if you look confident-even if you have no clue what you’re doing.” (Creo que puedes conseguir todo si luces seguro de ti mismo, aún cuando no tienes ni idea de lo que estás haciendo).

Premios:
En los People’s Choice Awards DARK ANGEL recibió el premio como “Mejor nueva serie dramática de televisión” (“Favorite new television dramatic series”).
Fue nominada para el Globo de Oro como Mejor Actriz para un drama en televisión; en los “T.V. Guide Awards” ganó el premio “Nueva estrella del año” (“Breakout Star of the year”) al mismo tiempo era nominada como Mejor actriz del año en una serie nueva (“Actress of the year in a new series”).

Close up de Jessica Alba:

  • Le encanta jugar al golf.
  • Se graduó de secundaria a la edad de 16 años.
  • Tiene un tatuaje de una margarita con una mariquita en que en la parte de atrás de su cuello.
  • Ha declarado que ella es una chica muy modesta y nunca haría un desnudo o escena en topless en una revista. Ella ha posado para los hombres totalmente vestida en revistas.
  • Comenzó a preparar sus propias comidas siendo una niña para controlar su peso y mantener su salud.
  • Después de graduarse de la secundaria, estudió con William H. Macy y su esposa, Felicity Huffman, David Mamet en la Compañía de Teatro Atlantic.
  • Nombrada una de las “50 Personas Más Bellas” por la revista People. [2005]
  • Padeció asma cuando era niña.
  • Ella quería ser una actriz a la edad de cinco años.
  • Pasó a ser anoréxica el mismo año que ella tenía una infección renal (2001).
  • Tiene dos perros pug, llamado Sid y Nancy.
  • Amenazó con demandar a la revista Playboy por usar su foto en la portada de marzo de 2006 sin su permiso. Hugh M. Hefner se disculpó por la confusión e hizo una contribución de caridad en su nombre, a satisfacción de ambas partes.
  • Nominada como “Peor Actriz” por los Cuatro Fantásticos (2005) y en el Blue (2005) para la 26 ª anual Razzie Awards.
  • A pesar de su ascendencia mexicana, ella no habla bien el español. Ella apenas entiende algo en ese idioma.
  • Le encanta cocinar. Su especialidad son las enchiladas de pollo y tortillas caseras.
    Ama las motocicletas Harley Davidson.
    Aprendió a tocar el violín por su papel en The Eye (2008 / I).
    Ella tiene la palabra para Sankskrit “loto” tatuado en el interior de su muñeca.
    Sus mejores amigos son Parker Eva Longoria, Eva Mendes y Kate Hudson.
    Se casó con Cash Warren, en una ceremonia privada en 19 de Mayo de 2008.
    Jessica y su esposo Cash Warren tuvieron su primer bebé, una niña llamada Marie Warren Honor, el 7 de junio, 2008 en Los Ángeles.

Jessica Alba(sexy)

Jessica Alba Video Slideshow

Jessica Alba The Stare Response

Traducción al español para ArtistasMiami.com según http://www.jessica-marie-alba.com

3 Comments
  1. kjlllll

    Diciembre 11, 2013 at 10:49 am

    Jessica Alba is beautiful

  2. Alvaro Raul Alvarez Patiño

    Junio 25, 2012 at 8:57 pm

    Nos ha encantado tu presentación en este sitio, pero lo que mas nos ha emocionado es cuando te vemos en el anuncio de Sabritas a mi esposa lety y a mi.

  3. malimali

    Julio 8, 2008 at 10:44 am

    i think she want’s to be american and she doesn’t like hispanic people only the rich people like jenifer lopez ext. she;s really stupid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *