Jessie en concierto

960 views
Una de las artistas colombianas de mayor proyección en los últimos años brindará en Pa'lo Bonito una especial presentación.
Una de las artistas colombianas de mayor proyección en los últimos años brindará en Pa’lo Bonito una especial presentación.

En su producción discográfica “Acetato” plasma un ritmo moderno lleno de romanticismo, incluyendo el éxito “Acércate” Jessie comienza a abrir un nuevo capítulo en la música colombiana.

Miami, FL, 17 de septiembre del 2008.- La noche de mañana jueves 18 de septiembre se convertirá en una velada especial, llena de color, ritmo y talento, gracias a la presentación que Jessie, una de las artistas colombianas de mayor proyección en los últimos años, brindará en Pa’lo Bonito, uno de los sitios de diversión nocturna más populares de la capital de Colombia.


En su más reciente producción discográfica, “Acetato”, plasma un ritmo moderno lleno de romanticismo, incluyendo el

éxito “Acércate”. Todas las canciones del disco son sus creaciones donde habla del amor, de sus ilusiones, de sus triunfos y derrotas, llenando creativamente las historias de su vida.

En sus inicios compartía su tiempo entre el estudio y la música, tiempos difíciles que la obligaron a aplazar su carrera universitaria, y decidió entonces entrar tiempo completo en la música para poder costear los estudios,

Pero esos momentos difíciles fueron los que la hicieron más fuerte y madura, afirmando las bases para la persona fuerte y decidida que hoy es.

Aprendiendo a subsistir a través del talento y la música, Jessie crece como artista y como persona, extrañamente estos tiempos duros para su familia resultaron la oportunidad para ella darse cuenta de lo que estaba hecho y encontró el coraje para salir adelante.

Para un país que está lleno de grandes talentos, y que tiene su propia historia dentro de la música latinoamericana, ya Jessie comienza a abrir, a pesar de su juventud, un nuevo capítulo en la música colombiana, y lo está haciendo como ella misma define “sin imitar a nadie y sin seguir la tendencia de los demás, aunque no quiero desmeritar los miles de artistas que están en el tren del ‘tropipop’, pero lo mío es algo original, es auténtico”.

Pa’lo Bonito está ubicado en el parque de la 93, carrera 13 No. 93B – 31, en la ciudad de Bogotá con el teléfono (1).610.8228.
“Acetato” está disponible en las principales tiendas de música, y en los servicios de venta online, iTunes y www.fuegoentertainment.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *